Nokia X3 SOLUCION al problema de los tonos

Monicalive

Bovino adolescente
#1
Bueno alli les dejo todos los pasos por realizar para corregir el problema de que el tono de los mensajes suenan bajos al igual que el de la alarma del nokia X3




SOLUCION PDF <---- clic para descargar

Comenten por favor


P.D. Maldito telcel, cuando vendas un producto asegurate que tiene todo bien, y no te hagas pendejo y eso va tambien para sus tecnicos de mier......
 
#2
me da un poco de mellito pero voy a intentarlo mas tarde, como sea gracias y no has tenido problemas con la camara o con el ecualizador o algun otro error?
 

Monicalive

Bovino adolescente
#5
MIEDO

me da un poco de mellito pero voy a intentarlo mas tarde, como sea gracias y no has tenido problemas con la camara o con el ecualizador o algun otro error?
no tengas miedo es realmente facil, solo sigue todos los paso y listo creo haber dejado muy completo el manual, cuanquier duda puede preguntar

Y no he tenido problemas con el, ademas la actualizacion te deja ver los mensajes como si fuera una sala de chat, tal vez has oido hablar de eso.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
le acabo de regalar uno a mi padre (lo consegui usado pero como nuevo) y si note eso de los tonos de mensaje muy bajos, por cierto, tmb en los tonos de llamada, los primeros 4 segundos mas o menos, suena a un nivel un poco medio y al 5 segundo ya suena a todo, esto tambien ees un error o que onda?
 

Monicalive

Bovino adolescente
#7
ERROR?

Si, asi los dejo el mugre NOKIA no se porque, ese se corrige con la actualización, el de llamada quedara normal y el de mensaje y el de alarma quedaran con 2 seg bajito y luego al tono normal, pero esa es la mejor actualización disponible hasta el momento
 
#10
pues ya ta, a simple vista parece que tu eres el culpable... de arreglar mi telefeno, no, parece que esta bien nada malo ya suena bien y tambien arreglo un problema del reproductor que cuando estaba reproduciendo una cancion y buscaba otra, no la buscaba fluida si no como que se detenia, pero parece que ya quedo, a y la interfaz de los mensajes me latio se ve chido, anyway
gracias por el tuto era exactamente lo que estaba buscando para actualizar mi telefono sin problemas, muuuuuuuchas graaaaacias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#11
si ya lo estoy haciendo en este momento, ya habia hecho esto fde cambiar el product code con mi antiguo n82, muy biene xpliocado tu ttuto, con muchas imagenes que eso cuenta mucho, gracias.

Solo que agregaria, como recomendacion pues, que de preferencia ya que hagamos la actualizacion, hagamos un master reset para que surjan efecto las bondades del nuevo firm
 

Monicalive

Bovino adolescente
#13
gracias

si ya lo estoy haciendo en este momento, ya habia hecho esto fde cambiar el product code con mi antiguo n82, muy biene xpliocado tu ttuto, con muchas imagenes que eso cuenta mucho, gracias.

Solo que agregaria, como recomendacion pues, que de preferencia ya que hagamos la actualizacion, hagamos un master reset para que surjan efecto las bondades del nuevo firm
me parece muy buena tu observacion, ademas les comento que en caso que les deconfigure los MMS, Internet etc. Pueden bajar los manuales de configuracion de la pagina de telcel
 
#16
Bueno, pues despues de mucho pensarlo, segui las instrucciones de el tuto que pones en este post y pues realmente te agradezco ya que en verdad funciona y pues cabe señalar que se hizo un poco mas rapido el cel en cuanto a la busqueda de canciones y las cosas nuevas que trae, pues se ve bien, tambien la interface de los mensajes se ve bien, en fin quedo bien el cel y pues con las instrucciones que me diste fue muy sencillo realizarlo, gracias de nuevo y sigue asi con los aportes.
 

aldomni

Bovino maduro
#18
que tal io apenas ando estrenando este cel ayer y si note que el volumen de los msj es bajo pero pense porque estaba a la mitad, pero veo por uds que es un error de nokia-telcel, gracias por el aporte lo hare, pero tengo una duda, en punto de acceso a la red este cel tiene para elegir internet 1, 2, 3, asi hasta llegar al 10, busque como poner los mms para tener inter, pero creo que lo unique que hise con un pdf que me encontre de telcel es poder activarlo en el sentido de mandar y recibir mms pero no de establecerlo para que se conecte desde ahi, me pueden ayudar en eso ? xk le meti el bolt y si entro pero me cobra, como lo activo para que se conecte desde mms ?
 

Monicalive

Bovino adolescente
#19
Duda

que tal io apenas ando estrenando este cel ayer y si note que el volumen de los msj es bajo pero pense porque estaba a la mitad, pero veo por uds que es un error de nokia-telcel, gracias por el aporte lo hare, pero tengo una duda, en punto de acceso a la red este cel tiene para elegir internet 1, 2, 3, asi hasta llegar al 10, busque como poner los mms para tener inter, pero creo que lo unique que hise con un pdf que me encontre de telcel es poder activarlo en el sentido de mandar y recibir mms pero no de establecerlo para que se conecte desde ahi, me pueden ayudar en eso ? xk le meti el bolt y si entro pero me cobra, como lo activo para que se conecte desde mms ?
No entendi bien, ¿te refieres a usar el mms como chat? porque que yo sepa no se puede, existe un messenger del telcel pero por el consumo de datos pues no lo recomiendo. Si te refieres al internet pues en la pagina del telcel tambien esta el PDF para activarlo sigue las intrucciones como dice alli. Y el internet sera gratis en la mayoria de las paginas, cuando las paginas no sean gratis el mismo navegador te dira que esa pagina ya se cobrara y si deseas continuar
 

aldomni

Bovino maduro
#20
No entendi bien, ¿te refieres a usar el mms como chat? porque que yo sepa no se puede, existe un messenger del telcel pero por el consumo de datos pues no lo recomiendo. Si te refieres al internet pues en la pagina del telcel tambien esta el PDF para activarlo sigue las intrucciones como dice alli. Y el internet sera gratis en la mayoria de las paginas, cuando las paginas no sean gratis el mismo navegador te dira que esa pagina ya se cobrara y si deseas continuar
monicalibe te refieres a este archivo para activarlo ?

http://www.telcel.com/portal/manuales/2199/Nokia X3_Guia_MMS_NOKIA.pdf

ya lo hise y ya quedo activado, cheque saldo 90 pesos, entre a ba-k me meti a 3 temas, me sali y cheque saldo 85 varos, pero creo que lo que hise fue activar para poder mandar y recibir mms, mas no conectarme de ahi, me voy a menu, configuracion, conectividad, paquete de datos, configuirar pakete, activar punto de acceso.....estan aqui es donde me salen inter 1, inter 2, inter 3 en mi otro cel que era un samsug salia eso pero aparte, telcel 1, telcel 2, MMS1, MMS 2 y ya seleccionaba cualquiera y ya no me cobraba, pero aqui solo sale inter hasta el 10.....

por otro lado, leyendo el instructivo, vi que para activar los cambios de redes, era irse a menu, configuraciones, configuracion,ajuste de configuracion predeterminada y aqui me daban 2 opciones, telcel y ajuste personal, estaba seleccionda en telcel, seleccione personal y me sale, elementos recividos:*mensajes multimedia y ya le pongo poner como predeterminado, le doy atras, atras me regreso donde dice ajuste configu, predeterminada y abajo estan como opciones, activar ajuste en todas las aplicaciones, punto de acceso y aqui solo hay una, que es internet, osea no se si ya quedo lo de mms o no, segun qeu ya, mas tarde chekare saldo, me metere y chekare saldo si me kita un peso ps ya, si no ps seguire buscando, espero no haberte hecho bola:chavo:
 
Arriba