Nokia X3 *Opiniones, experiencias, etc.

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
#1


Que onda bakunos, me acabo de comprar un Nokia X3,que segun tengo entendido vienen a suceder a la gama de XpressMusic, pero aunque me ha gustado mucho el cel no hay por el momento contenido diseñado para este modelo.

Algunos temas y juegos de Nokias de otras series le quedan pero diseñados para el X3 no he encontrado. A ver si alguien sabe como diseñar los temas .nth y tambien como quitarle el contenido precargado.

Si algunos de ustedes tienen un cel de este modelo comenten si les ha gustado, si han tenido alguna bronca o falla y experiencias en general.

Saludos!
 
#3
hola q tal peus mira yo aun no lo tengo pero esta dentro de mi lista de renovacion de celular y apenas hoy lo fui a ver y pues si em gusto al neta me prestaron primero un dommy pero como m le puse medio loco alde telcel fue por uno a bodega y lo cheque bien y todo y no esta nada mas lo unico q a mi no me gusto fuerona las teclas dedicadas a la musica como q mm no se furon peustas ahi solo para usar el esapacio q sobra casi casi !!!!!! otra mas la pantalla si t das cuenta tienen un pequeño marco negro y fisicamente pues asi es y como q quieras o no l quita presencia al telefono xq al menos yo tengo un 5310 y la neta esta de pelos me gusta su pantalla y su claridad q xcierto tambien esta los colores muy chicles y la camara esta buena tome algunas fotos en la tienda y se veia muy bien me gusto ese aspecto y noe s tan caro y lo mejor de todo es q t dan si mal no recuerdo 2 gb de regalo lo tercero q no me agrado mucho es q el cable de USB es diminuto!!!!! si acaso medira como unos 7 cm extendido es una cosita de cable algo asi como si tuvieras tu lap y luego luego a lado el telefono comomq eso no m gusto mm q mas qmas pues creo q eso eso es todo amigo!!!!!!

p.d. pero si m gusto no lo descarto totalment de 10 le doy un 7.5


eso si los cables de alimentacion y los audifonos estan chevere buen diseño y se ven como siempre de buena calidad y el telefono esta un poco ancho casi del tamaño de una cajetilla de cigarros APROX!!!!!! pero bueno esoty acostumbrado a mi 5310 asi q mmmm pues ahi si lo critico bastante pero repito no esta nada mal
 

Sr_Kabrito

Bovino adolescente
#4
Jaja si tienes razon bakuno el cable USB es como de broma, ¿Que le venderan muy caro el metro de cable a Nokia acaso? :)

Coincido contigo, los botones dedicados son casi un adorno, yo de hecho ni los uso, la imagen de la pantalla es muy buena y es que lei por ahi que es por que usa la misma tecnologia de la pantalla del 5530 claro, sin ser touchscreen.

Los audifonos...mmm pues hubiese preferido unos iguales a los del 5130 pero con las gomas que van en los oidos del X3.

En general,el cel no decepciona al contrario, si te lo compras creo que si te va a gustar mucho.

Gracias a ambos por comentar y cualquier cosa que halle para este modelo la pongo aqui.

Saludos!:vientos:
 

c@no

Bovino adolescente
#7
yo tengo uno desde hace un mes y esta genial, tiene sonido estéreo, las bocinas se oyen bastante bien, no necesitas los audífonos para escuchar el radio, ya le configure el internet gratis lo uso de modem también la cámara esta muy buena.
 
#8
yo tengo uno desde hace un mes y esta genial, tiene sonido estéreo, las bocinas se oyen bastante bien, no necesitas los audífonos para escuchar el radio, ya le configure el internet gratis lo uso de modem también la cámara esta muy buena.
Pues pasa el tip de como configurar el internet mi hermano :)
 

gabyuxa_26

Bovino adolescente
#10
saluudos soy un bakuno usando la cuenta de mi novia (es su lap y me da hueva abrir mi cuenta), tambien tengo un nokia X3 y ciertamente es un excelente celular, ciertamente lo uso mucho y gracias al tema de como configurar tu cel con internet gratis, de aqui de ba-k.com, checo mi correo, y mi face graton (tambien el tema de como configurar facebook y twiter gratis de aqui de ba-k.com), aunque en si no hay contenido para el cel, puedes hacer tus temas gratis en la pagina ownskin.com (solo tienes que registrarte y es en español) y para el contenido, cualquiera que le haga al nokia 5300 y 5310 le hace bien, y si quieres ponerle apps diversas, entra a la pagina nokiaforge8 (checalo en google), y ahi te dan el tipo para desactivarle la firma electronica y asi ponerle las aplicaciones que quieras, asi como juegos y porquerias diversas (OJO, AL QUITARLE LA FIRMA ELECTRONICA PIERDES TU GARANTIA,asi que recomiendo quitarla despues del año que lo tengas) y aunque da problemas le puedes instalar el opera 5.1 o el bolt para internet pero SI TE CONSUME SALDO, de hecho el bolt te hala mas saldo que el opera, asi que mejor usa el navegador predeterminado del nokia X3 (te trae el opera 4, creo... ese no lo uses, nada mas usa el de menu--web, despues de haberle configurado el internet gratis).
 

FxSxKx

Bovino adicto
#11
A mi no me gusto... es como una copia del 5610... ese celular (el 5610) me dio muchisima lata y tiene un monton de fallas y todo debido a su sistema operativo (s40), opino que lo rescatable es su camara de 3.2 mpx y que es 3G pero no me quize arriesgar a que tenga los problemas qe tubo mi nokia 5610 que ya debe de estar en el basurero ¬¬, y opino tambien que si hubiese tenido un sistema operativo s60 hubiese quedado genial... pero preferi comprar el 5233 y ese me encanto
 

xemfirense

Bovino adicto
#12
holaaa antes que nada buenas noches atodos :D.

bueno pues actualmente me encuentro en este cel Nokia X3 y la verdad hasta ahorita no ha tenido ninguna falla tiene buena calidad de sonido pero no es los audifonos originales aun que en ellos no suena nada mal pero en unos audifonos profesionales(Sony MDR-XD100) sueña exquisito :D y en altavoz no tanto pero pues ahi va :D tiene buena cam un buen zoom los juegos y las apps estan buenas solo que hasta ahorita no encuentro algun navegador https que sirva sin que consuma saldo anteriormente usaba el UCWEB pero pues creo que el proxy se cayo y pff dio fin a la app peroo bueeeenooo :D es un buen celular asi y en cuanto a los botones dedicados a la musica aun que esten de adorno yo si los uso y mucho hehe :D
 

waponer

Bovino maduro
#14
que ondas compañero ! jajaja yo tambien tengo un nokia x3 .... la verdad es que parece ser que yo no me equivoque al comprarlo jajajaja lo que no me gusta es la configuracion de tonos.... no suenan fuerte cuando te mandan un sms y siempre que te llaman suena en aumento... pero de ahi en fuera todo esta bien jeje es pequeño y no esta caro jajajaja.... si hay temas y aplicaciones solo es cuestion de buscar con mi papa google jejeje bueno, saludos y tambien nos cuentas tu experiencia :)
 

season

Bovino adicto
#15
pues yo tambien tengo este excelente celular aun que queria otro y por coincidencia compre este!.. es muy bueno la radio con la antena integrada muy bueno! la camara de dia las fotos salen geniales, buen reproductor muy buen sonido, los temas se ven muy buenoos y llamativos, en fin todo genial, yo lo tengo con movistar y no puedo configurarlo para el internet gratis pero uso el facebook y esta genial casi no consume saldo..

en fin para un cel de $1999 pesos es mucho telefono una ganga. para alguien que no tiene mucho presupuesto y quiere un cel de alta calidad este es el bueno!!
 
#16
La verdad yo tengo un nokia x3, aunque como dices no existe mucho contenido para este cel, se pueden descargar muchas cosas que, como dices, vienen a sustituir a Xpressmusic, los contenidos de ese cel sirven para el nokia, yo he podido descargar muchas aplicaciones y temas. Te muestro lo que tengo: Temas: 88. Juegos: 174. Aplicaciones: 5(descargadas por mi). Ba-k me ha ayudado mucho para descargar muchos juegos. Espero haberte hecho razonar.
 

abraham0611

Bovino maduro
#17
Actualmente tambien tengo un nokia x3, y creeme que es muy bueno, al principio tenia dudas para comprarlo, pero tiene muchas ventajas y a un precio digamos razonable, lo unico es que casi no hay temas para este modelo y algunas aplicaciones y juegos no funcionan como deberian, pero de ahi en fuera es un magnifico cel, yo si lo recomiendo.
 
Arriba