Nokia x3!! Muy lindo!

MILKTON

Bovino adicto
#1
El Nokia X3 estrenando la gama Xseries .

Nokia presento en Nokia Word o9 el Nokia X3, tratándose de la misma serie que la anterior esta enfocado a la reproducción de música, se diferencia que al ser de gama más baja llega con sistema operativo Series 40.
Este Nokia X3 Xseries, llego con un diseño que no gusta mucho, por ser muy cuadrado, aunque al ser slider queda un poco mejor.
Características del Nokia X3


  • Todas las funciones se manejan con el tecladohttp://www.blogdemoviles.com.ar/nokia-x3-xseries-nuevo-nokia-x3/# de tipo deslizante, donde tienen todas las teclas para manejar la música y demas.
  • Tiene una pantalla de tamaño de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles.
  • Nokia X3 trae como multimedia la posibilidad de reproducir MP3, AAC, WMA, MP4 y WMV, además de un sintonizador de radio FM.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Auriculares sin cables.
  • Soporte para Comes With Music.
  • Conector de auriculares de 3.5 milímetros.
  • La cámara es de 3.2 megapíxeles, y se puede grabar video en 320 × 240 píxeles.
El Nokia X3 se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y su precio será de 115 euros.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#2
El unico pero que le veo es que triga wifi ya ahora todo telefono respetable de nueva generacion debe de traer wifi
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#7
Iba a comprar el X3 que en donde vivo tiene un precio aproximado de $ 1850.00 ya que no necesito un celular de gama más alta, pero al ver que el Nokia 5530 esta a $ 2400.00 prefiero comprarme este ya que es Touch, tiene una pantalla de 2.9 pulgadas y Wi-Fi además del Symbian S60.
 

nach0man

Bovino Milenario
#11
pues ya lo vi y no esta tan chido!!
no tiene flash! enla camara eso lo empobrese
tampoco puedes hacer videollamdas!! pero ps el diseño si se me hizo chido!
 

devauli

Bovino adicto
#12
wuaaa nokia no es original pone la letra X para que tenga mas ventas aprobechando el codemonbre de Xperia de Sony Ericsson
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
#13
me late bastante esa serie de los nokia, pero creo q aun no es tiempo de cambiar mi celular, aun asi, me gustaria verlos, probarlos y ver q onda
 
Arriba