Nokia X2-00

#1
Buenas noches amigos bakunos, tengo una duda al respecto sobre el Nokia X2-00, dice que tienen una camara 5 megapíxeles (2592 x 1544 píxeles) que tiene flash y zoom digital. Pero lo que quiero saber es respecto al video cual es el tamañno mas grande o cual es la resolucion mas grande del video pues, por que si 5 megapixeles equivale a (2592 x 1544 pixeles) en el formato de videos el tamaño seria de (1024 x 768) o de (800x600) o de (640x480) eso es lo que quiero saber, ese telefono cuando graba el video cual es el tamaño mas grande que graba en video? y lo que vi respecto a la informacion del video dice asi:
Cámara de vídeo
  • Captura de vídeo en QVGA a 20 fps
  • Duración de videoclip: depende de la memoria disponible.
  • Formato de archivos de vídeo: .mp4 (valor predeterminado), .3gp (para MMS)
  • Ajustes de balance de blancos y efectos de tonos de color
  • Zoom de hasta 4 aumentos digital
Reproducción y uso compartido de vídeos
  • MPEG-4, 3GPP: códecs H.263 y H.264
  • Compatibilidad con descargas, reproducción en tiempo real y descargas progresivas
  • Compatibilidad con vídeo .nfl (contenido FlashLite)
Formatos y códecs de vídeo
  • MPEG-4, QVGA a 20 fps
  • Formato de archivos de vídeo: .mp4 (valor predeterminado), .3gp (para MMS)
¿¿MI PREGUNTA ES CUAL ES EL TAMAÑO O RESOLUCION O QUE TAN GRANDE ES EL TAMAÑO DE ESOS VIDEOS QUE GRABA???
espero sus respuestas muchas gracias.
 
#3
yo tengo el nokia x2-00 la verdad el video es de 240x320 en calidad alta a pesar de que tiene camara de 5mp no es grande la resolucion del video pero si es bastante aceptable la calidad al verlo en la pc espero que te haya servido
 
Arriba