Nokia sería el siguiente objetivo de compra de Microsoft?

Jorge02

Baneado :(
#1

¿Está Nokia en la mira de Microsoft? De acuerdo con el blogger Eldar Murtazin, sí. Después del hito que significó la compra de Skype, Microsoft podría darnos otro anuncio bomba en un par de semanas. No se trata de una especulación al aire, sino de una posibilidad real, dada la coyuntura de ambas empresas. Ha sido tal el impacto del rumor, que la sola mención de esta operación ha servido para que Nokia dispare sus acciones.

Es ampliamente conocido que Nokia viene a la baja desde algunos años. Stephen Elop, CEO de la empresa, lo resumió magistralmente en un memorándum en febrero: son como una plataforma petrolera en llamas y la única manera de salvarse es saltando hacia el mar. No hay de otra. En las aguas heladas del mercado podrían perecer. Entonces, quizá Microsoft represente esa tabla en el océano a la cual aferrarse.

Como bien apunta Oriol Solé en Gizmóvil, a pesar de que en el desempeño Nokia va a la baja, el valor de marca aún permanece. Sí, ha existido una pérdida considerable de adeptos que han migrado hacia otros fabricantes, así como la amenaza de Apple de arrebatarles el sitio de honor en la venta de teléfonos inteligentes. No obstante, la lealtad permanece. Los pródigos podrían regresar si se les ofrece un hardware atractivo en combinación con WP7, un sistema operativo que también llama la atención de los compradores.

Con el acuerdo de colaboración como precedente inmediato, las dudas son válidas. ¿Será Microsoft el tiburón que devore a una Nokia a la deriva? ¿Cuántos ceros tendría la oferta, bajo qué parámetros? Por lo pronto, a esperar, que el mercado sigue picado y moviéndose.

VIA_ALT1040
 
#2
Pues quien sabe.........yo tenia entendido que nokia no mas firmo un acuerdo de alianza con microsoft, mas no de compra-venta..........y si, tienes razon, nokia ha venido a la baja desde hace tiempo, pero sin embargo el valor de marca permanece, y quein sabe, despues de esto nokia quizas resucite como el ave fenix.....ojala no sea en las manos de microsoft.......pero en fin, ya veremos eso a lo largo de este año...., y gracias por la info!!!!!!:vientos::vientos::vientos:
 

r_medina

Bovino maduro
#3
Estas alianzas entre las empresas de internet y software con fabricantes no son tontos, es una alianza para posicionarse en un mercado en el que nadie quiere quedarse sin su tajada del pastel.

Es la era de los smartphones con sistemas operativos que puedan conectarse a internet y para acceder a servicios que antes no teniamos como la banca en linea y eso.

Google tiene aliados para tener computadoras con el android y computadores portatiles para su sistema operativo,

Microsoft asegurando una alianza con nokia pues vendran mas celulares con windows mobile (o como se llame ahora)

Simplemente no cederan terreno
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues habrá que ver, simplemente con la duda sobre el triunfo de un Nokia con el OS de WP7, ahora si lo adquieren dudaría aún más
Sn embargo quizá resulte triunfador después de todo, Nokia posee un buen perfil, y quizá con una buena fusión logre algo bueno
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Pues mi lealtad ha sido siempre para nokia pero despues de probar android con un celular prestado ya de plano veo mi teléfonito bien chafa en funciones y eso que tengo un nokia de gama alta. El symbian no evolucionó, lástima porque ahora si al renovar mi plan no creo que mi equipo siga siendo de los diseñados en Finlandia, jaja.
Ahora que si Microsoft anuncia algo VERDADERAMENTE espectacular y no sólo un bonito skin lo pensaría 2 veces...
 

hackvin

Bovino adicto
#7
uuuuuuuuu y ahora para donde hacernos los seguidores de nokia??? porque si perdio puntos al anunciar que serian sistemas de microsoft los que tendria su celuar ahora con esto si se llega a dar sera caida libre como dice el compañero remy zero, habra que buscar un telefono que contenga andriod ala hora de actualizar nuestros equipos q finalmente ando buscando un n900 para instalarle andrio u_U
 
#8
Lamentablemente Nokia si esta ha la deriva, a mi no me gustaria que Microsoft se haga con Nokia, pero ya veremos que ocurre en las proximas semanas
 
#11
Microsoft pcoo a pcoo se va adueñandop de multinacionales gigantes con tal de que al final la gente compre mas sus productos.

Pronto invadirá el mundo xD
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#13
Soy aferrado y me quedo con mi 5800. al fin que ni siquiera juego en él, sólo lo uso para llamadas y mensajes.... igualito que cualquier fon de 300 pesos.. me rio de los que buscan mas prestaciones, pues mejor una lap no?? Saludos!!
 

chavakano

Bovino maduro
#14
Pues quien sabe.........yo tenia entendido que nokia no mas firmo un acuerdo de alianza con microsoft, mas no de compra-venta..........y si, tienes razon, nokia ha venido a la baja desde hace tiempo, pero sin embargo el valor de marca permanece, y quein sabe, despues de esto nokia quizas resucite como el ave fenix.....ojala no sea en las manos de microsoft.......pero en fin, ya veremos eso a lo largo de este año...., y gracias por la info!!!!!!:vientos::vientos::vientos:
Exacto solo firmo un acuerdo con microsoft para la utilizacion del SO WP7 ya que su sistema symbian ya quedo obsoleto almenos eso es lo que yo eh leído por la web
 
Arriba