Nokia se burla del iPhone 5C

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Apple presentó este martes su equipo de gama alta, el iPhone 5S, sin embargo en esta oportunidad también ofreció una versión de "bajo costo" que lleva el título de 5C y se presentará en diversos colores, por eso es que Nokia aprovechó para burlarse de esta circunstancia.

La filial de Reino Unido de la compañía finlandesa publicó en su Twitter (@nokia_uk) una imagen en la cual se muestran sus teléfonos Lumia de colores con la leyenda "Imitación es la mejor forma de halago", seguido del mensaje "Gracias, Apple ;)" ya que sus dispositivos desde un inicio han sido con varios tonos de cubierta como intenta ser el nuevo smartphone de los de Cupertino.

Este mensaje provocó varias respuestas en su red social tanto de los usuarios que los apoyaban y mencionaba que era una buena respuesta ante el lanzamiento, como aquellos que defendían el iPhone por su mejor sistema u otros equipos como el iPod que han sido también de colores.

Cabe destacar que es parte de la polémica que ha levantado el nuevo iPhone 5C ya que su precio no es diferentemente marcado al del iPhone 5S tanto en plan, como sin éste; en ambos casos sólo difieren en 100 dólares (mil 300 pesos) y el "barato" no incluye versiones de 64 GB.

Bueno últimamente e estado chekando los nuevos modelos de Nokia y la verdad es que me están llamando la atención en especial el 1020 que tiene camara de 41 mpx, la verdad esta impresionante, yo se que nokia tiene muchas criticas por su SO pero la verdad en un tiempo le daré una oportunidad ya que los otros fabricantes simplemente ya me enfadaron
Saludos.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2013/nokia-burla-iphone--80158.html
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#4
mi primer ladrillo fué un nokia y de ahi pa delante puros nokias, hubo 1 samsung que me funko bien pero ya pasó a la historia. En cuanto mi actual cel las dé, lo cambio por un smart de nokia, solo espero que de aqui a entonces el SO esté corregido y mejorado.
 

jocango

Bovino maduro
#5
Android la puerta trasera de los celulares/movil... Pero si es una burla con el iphone; como siempre los clientes cautivos y deseosos de "poder/exito/lujo/de estatus/" en fin cada uno con su cada cual.
 

luka611

Bovino de alcurnia
#7
Yo me sigo quedando con mi N8, la mayoria de las camaras se la siguen pelando y ni hablar de flash y la salida HDMI! Lastima que Nokia fue comprada por Microsoft :mariamagdalena:
 
'Me Gusta': mhk

Putrescente

Bovino maduro
#8
¡Caray!
Pues si se "burlan"...
Pero ya le estaban dando en la torre respecto a ventas los de apple...
De eso ya no se acuerdan...xD
 

slapstick

Bovino adicto
#10
como se atreven primero que mejoren sus equipos en calidad sistema atractivo visual y todo lo que a esos telefonos les falta lo suyo era hacer ladrillos resistentes y como ya no los hacen no tienen con que competir asi que sacer un celular de colores en nada los imita que no manchen
 

slapstick

Bovino adicto
#11
ademas hace como 3 o 4 meses yo ya habia visto ese iphone en el centro (mexico) obviamente la version china con android pero identico a esos "nuevos" iphones de colores asi que los chinos les ganaron el mandado si me hubiera comprado uno de esos en ese entonces ahorita seria la envidia de todos los iphofans jaja
 
#12
En cierta manera le doy la razon a los de nokia, por otro lado la gama Lumia esta muy interesante incluso en gama baja es mucho mas rapido un lumia que cualquie dispositivo con android, lo malo para nokia es que a muchos no nos gusta el Windows Phone si tuvieran android definitivamente me compraba uno (ya tuve un Lg optimus 7 como unos 7 u 8 meses asi que conozco WP)
 

davidr8817

Bovino maduro
#13
yo fui fan de nokia muchos años, eran muy buenos antes con sus symban hasta que le dieron en la torre con Windows, hace unos meses compre un lumia no recuerdo bien el modelo pero solo me duro menos de 24 hrs decidí venderlo no me gusto sus sistema pero si pasara a android no dudaría en regresar.
 
#14
Salvo mi primer ladrillo que fue un nokia, casi siempre use Sony Ericcson, pero después regrese a los nokia y hasta la fecha ya vendi mi N8 que es una cámara teléfono muy chingona y ahorita con mi 808 pureview y su cámara de 38MP (interpola a 41MP) me es más que satisfactorio, ya estoy a punto de venderlo y juntar otra lana para el Lumia 1020, haber si logro comprarlo iphones nunca me ha gustado Samsung me llama la atención pero la cámara no es muy de mi agrado, en fin hay gustos para todos y damos la opinión basándonos en nuestros gustos y necesidades, asi que es cuestión de gustos comprar "X" marca o "x" OS, saludos.....
 
#15
Seamos realistas no abra un equipo phone perfecto a lo mejor más a delante pero por a hora esta difícil iPhone rules Nokia nos sorprende siempre eso ai que tomar en cuenta . El problema aurita es el money a ver quien lo da más barato o no!!
 
#16
Buen comentario a los de Cuppertino... que venden su alma por un aparatito que le copia en diseño a NOKIA (Usaré los de NOKIA en un apocalipsis Zombie)
Android la puerta trasera de los celulares/movil... Pero si es una burla con el iphone; como siempre los clientes cautivos y deseosos de "poder/exito/lujo/de estatus/" en fin cada uno con su cada cual.
 
Arriba