Nokia N97 vs Samsung Jet

TheMrRapha

Bovino Milenario
#1
Bakunos no se por cual decidirme por especificaciones tecnicas esta en general esta mejor el nokia pero el samsung se queda atras por muy poco me basare en sus sabias opiniones para comprar uno de los 2 jeje :punzadita:

Nokia N97


Samsung Jet
 

jos051989

Bovino maduro
#3
pues ahora si depende para que lo kieres para mi gusto seria el n97 yo actualmente tengo una palm pre y esta de poca.
saludos.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#5
el N97, sin lugar a dudas, por que actualmente hay muchisimas aplicaciones para nokia Symbian de 6ta generacion como lo es este celular, ademas de que el diseño es muy coqueto y funcional, el Jet no me gusta el boton del menu o_O
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#7
MEJOR COMPRATE EL SONY ERICCSON SATIO CARNAL
francamente no me gusta parece camara :p

pues ahora si depende para que lo kieres para mi gusto seria el n97 yo actualmente tengo una palm pre y esta de poca.
saludos.
el N97 era mi primera opcion sin duda pero he leido muy malas criticas sobre sus defectos siendo el gps como que a veces se congela el SO

No hay mas, el N97 es el mejor yo lo tengo y es excelente
espero que tengas razon man gracias

el N97, sin lugar a dudas, por que actualmente hay muchisimas aplicaciones para nokia Symbian de 6ta generacion como lo es este celular, ademas de que el diseño es muy coqueto y funcional, el Jet no me gusta el boton del menu o_O
jajja a mi tampoco me gusta el boton jaja de hecho pensaba comprarme el Omnia II que es basicamente igual pero el boton es mas estetico lo unico malo es que lo venden en USA y no se si se pueda liberar

jajajajajaja obio el nokia N97
por que la risa? jaja
 

djbeat

Bovino maduro
#12
En comparaciones a nivel hardware son la siguientes, en procesador se lo lleva samsung con sus 800 mghrz y el nokia 450 mghrz, en camara ambos tienen los mismos 5 megapixeles, en memoria se lo lleva nokia con 32 gigas mientras el otro solo 16, ambos son con pantalla tactil.... ahora aqui biene lo mas priori a nivel software, el sistema operativo, ya que esto al menos para mi es lo mas importante, el n97 tiene sistema symbian S60 5ª edición que lo combierte en un smartphone en cambion el samsung su sistema es propio y eso le quita importancia, ya que el symbian a parte que es ya codigo abierto existes muchas aplicaciones, juegos, temas, widgets, en sintesis el n97 es mejor a pesar de las criticas que ha tenido, espero que esta informacion te sirva para que puedas tomas una decisison, saludos
 

sidauy

Bovino maduro
#13
pues ahora si depende para que lo kieres para mi gusto seria el n97 yo actualmente tengo una palm pre y esta de poca.
saludos.
pus el pre la neta esta genial, yo tengo el motorola dext esta bueno reprudece mp4 en hd y el sistema android es de lo mejor pero el jet es de lo mejorcito yo pensaria mejor entre el pre y el jet xq el dext la neta dura poco la bateria
 
#15
per que comparacion amigo
el jet es un buen CELULAR pero el n97 es un smartphone
es mejor por donde lo veas pero si nada mas lo quieres por tener asi algo bonito y que no cueste tanto pues el jet saludos.
 
Arriba