Nokia n95 vs se c905

#21
claro que el n95 esta mucho mejor ,yo he tenido varios celulares de diferentes marcas,y el n95 x el purohecho de tener symbyan ya es mucho mejor,tambien depende de para que kieras el cel,si kieres tomar solo fotos mejor comprate una camara digital,en cuestion de celulares hay superioridad en cuanto a nokia sobre sony.
 

craken760

Bovino maduro
#23
te recomiendo mucho nokia amigo por tiene symbian y hay muchas aplicasiones para ese celular el sony es java y pues deja mucho que desear yo tengo el n95 de 8gb y la verdad estoy muyr conforme con el
 
#25
jejeje ps n-95 por todo (aplicaciones gps que si funciona sin que te cobren, mapas muy completos de mexico que descargas gratis desde el softgare que trae, n-gage juegos muy buenos acelerometro) la camara excelente pero siendo francos 8 mpx del sony son 8 mpx. por lo demas en fuera nokia le gana en todo.
 

catneitor

Bovino maduro
#28
el c905 esta chidisimo las fotos salen de lijo y si trae flash de xenon detector de sonrisas, etc ya que el c905 es una cybershot yo lo tengo y esta chidisimo lo que no me gusto del N95 es que si quieres pasar una rola a otro mobil no te deja ya que al momento de tratar de pasarlo dice archivo protegido y otra cosa que no me gusto es que al momento de instalar algun juego (.sis esta es la extension que manejan los n95 en los juegos) tienes que ponerle tu firma o mejor dicho tiene que ser compatible con tu n95 porque de lo contrario te marca error. lo unico me si me gusto del n95 es que al editar los videos tiene una opcion que me fascino y es que le puedes colocar efecto de camara lenta a video y eso hace que se vea chido es lo unico que me gusto del n95...

pero ahora vende mi c905 y me compre el sony ericsson satio U1 de 12 megapixeles aun lo estoy provando y no manches que chingonisimas salen las fotos aun no he profundisado mucho con el fon porque apendas lo estoy provando pero si me quedo definitivamente con el.
 
#30
Carnal yo te recomiendo el nokia n95, yo eh tenido los 2 célus y claro mejor me quedé con l n95 y no s por cualquier cosa, el nokia tiene salida para tv lo puedes conectar a tú televisor y ver us videos,imágenes o cualquier cosa y se ven muy bien, otro punto muy importante, comparar symbian o.s con simple java,hay muchos juegos y aplicaciones java en este caso para el c905,pro quién no a jugado al n~gage aplicación de symbian es por que no sabe de juegos para mobiles,los navegadores,juegos,aplicaciones,etc... Son por un 90% mejores que las del c905, desd mapas guiados x l gps interno,la cámara ps déjame decirte que siempre han sido de mayor calidad las cámaras de nokia en lo que a n y e series refiere, la conexión wi~fi tiene mayor alcanze en el n95 y es muy raro que se desconecte,cosa que me pasaba mucho con el c905,es cierto que a los sony les puedes modificar cosas como letras,menús flash,parches,elfs.etc pro a los nokia nseries también,yo soy muy feliz con mi nokia,además todos los sony que tuve se me hacían iguales en su sistema operativo no pasas del aburrido java.me gustan los sony x lo modificables que son,pro contra nokia con symbian la verdad se quedan cortos.
 
#32
Amigo tengo los dos y definitivamente el N95-8 es el mejor, lo unico decente del C905 son las fotos, pero ni tan bien ehhh la diferencia es poca, asi como el video es malisismo; si quieres un sony de buena camara y buen flash el Satio es lo tuyo; traigo ahora un N900 pero aun así la camara del N95 es lo mejor, te digo yo que ya tuve estos telefonos.
 
#33
los dos son geniales, pero de hecho cambie el n95 por el c905 ya ke este tiene 8.1 megapixeles ademas de ser muchisimo mas ligero y menos bromoso ke el n95 ke fue el mejor a mi parecer en su epoca, pero ya kedo atras, c905 mi recomendacion
Saludos
 

¿link?

Bovino maduro
#34
pero pr supuesto ke el n95 esta mejor ke el se aparte no te dejes llevar por el modelo sino por lo ke tiene de tecnologia y en eso nokia se la mata a todas las compañias celulares
 
#35
patrañas, los que no saben lo que es un symbian solo hablan por hablar, haber por que solo dejan sus comentarios diciendo no pues en c905 es mejor por la camara, haber por que no hablan de funcionalidad,velocidad de navegacion, comenten con argumentos para decir o que no pueden aceptar que un n95 es mejor...
 
#36
Pues, todo depende lo que quieras, quieres una camara ve por el SE, pero si quieres un smarthphone con un buen de aplicaciones y utilidades el N95 ademas que es muy resistente, la camara si aguanta pero el flash siceramente deja mucho que desear, en video graba VGA a 30 cuadros, tiene gps, y pues su mayor ventja SYMBIAN.

Pero el SE, no esta feo, la camara su mayor fuerte y talves lo multimedia, ademas de ser mas reciente a de tener una interfaz mas amigable....

Ya depende de ti, el precio y gusto... si quieres la especificaciones completas puedes ir a gsmarena.com esta muy completa esa pag...
 

miguelk

Bovino maduro
#38
la unica diferencia es el tamaño de megapixeles de la camara

8.1 con sony ericcson vs 5.0 de nokia aunque a decir verdad se ven bastante bien las fotos tomadas con el nokia

yo tengo el n95 de 8gb y estoy muy contento con el
te apoyo y pues escojeria el n95 ya k TIENE SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN y ufff k decir de los juego jeje
 
Arriba