Nokia n95 vs se c905

horakxio

Bovino maduro
#1
Me gustaria aber que celular me conviene mas, el n95 de nokia o el c905 de sony eric. la verdad estoy muy indeciso y esque no se si el n95 tiene flash y si tiene que tal esta?

saludos
 
#2
carnal pues yo tengo el c905 y me parece perfecto.. por la cam que es cybershot graba video tambien y trae flash muy bueno y luz para cuando grabas video... por el wifi, graficos y todo esta plus.. el detalle es la bateria que a mi parecer le falta un poco mas de duracion.... y el sonido que parece que le falta un poco de volumen y calidad.. o no se si sea el mio :D pero esta plus te lo recomiendo..
 
#6
mira la diferencia esta en la calidad de la camara .. el c905 tiene mucho mejor calidad .. de ahi en fuera no le veo otra cosa .. y cualquiera de los 2 celulares con todas sus caracteristicas te van a consumir muy rapido la bateria ..es cuestion de gustos hay gente que se casa con las marcas ..pero checa el que mas te guste.. yo tengo el C905 ..y la verdad estoy bastante contento ..antes traia en N85 y tambien fue un buen celular ..solo que este se lo lleva en la calidad de la camara ..

Saludos
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#10
la unica diferencia es el tamaño de megapixeles de la camara

8.1 con sony ericcson vs 5.0 de nokia aunque a decir verdad se ven bastante bien las fotos tomadas con el nokia

yo tengo el n95 de 8gb y estoy muy contento con el
 
#11
K onda pues yo ando con el N95, los lentes de las camaras Sony cibershot son igual a las k trae los N95 son Carls Zeiss (las camaras no los celulares) y lo k me gusta de mi celular esk le puedo instalar muchas cosas y el C905 tambien puedes instalarles cosas pero no tantas como el N95. Y en cuanto al flash funciona bien solo no sirve para distancias muy lejanas sirve para distancias no tan lejas, al igual k el flash del c905 no se recomienda para distancias muy cercas pork alumabra mucho. Ya has visto el N86 igual tiene 8 MP. :vientos:
 

timoneyti

Bovino maduro
#12
el c905 es superior en camara en comparacion con el n95te recomiendo este
no te arrepentiras yo tengo este y esta muy bien adoro mi c905a
 

huerco

Bovino maduro
#13
PUES EN MI HUMILDE PUNTO DE VISTA YO LE VOY MAS AL N95 LA NETA YO LO TENGO Y ES OTRO PEX O SEA OTRO ROLLO NO MANCHES TIENE BUENA CAM,,, VIDEO,,,,, EL FLASH ESTA DE PELOS Y SOBRE TODO TE ABRE DIFERENTE TIPO DE ARCHIVOS COMO WORD ,,,, EXEL,,,,ETC .ETC. OTRA COSA QUE ME GUSTA ES EL WLAN BUENO EN POCAS PALABRAS NO TIENE M............................!!!!!!!!!
 

mamadas01

Bovino adolescente
#14
solo aquel que no ha tenido el c905 en sus manos pensaria asi no hay comparacion mencionas el flash del n95 eso no es flash son solo leds para hacer un comparativo tienes que conocer ambos productos si no ni te atrevas ok
 

remyzero84

Bovino maduro
#15
miren yo tuve el c905 me asaltaron caones jejej a los ratas le gusto mi telefono jejej hasta ellos sabian que telefono era jejej uhh pues te puedo decir que esta fregon el c905 su camara , su estilo , y su diseño a la vanguardia jejej el sony es mas interactivo que cualquier otro cel .
el nokia es mas resistente es cierto tiene sus pros y contras pero el sony se lo lleva lejos en ese modelo ya que si comparamos con el N97 no pus ahi si se lo lleva el N97 trae tecnologia de la nasa que cualquier otro cel no trae jejej en fin en gustos se rompen generos salu2. man
 

raulgs09

Bovino Milenario
#16
A mi en lo personal de nokia no me cambio siempre eh comprado el de sony competencia como el n73 lo tuve y me compre el k790 y nada que ver gana el nokia y despues me compre el n82 y el k850 y no gano el n82 y despues compre el c905 y pues se lo llevo de corbata mi n82 ahora lo vendi y compre un n95 en Mercado libre y lo tengo con 16 gb y jala perron y el n82 tambien todos actualizados y libres de fabrica!
Si eres del D.F. vete a antara polanco dentro se encuentra el nokia care ai compre min82 y creme sony jamas le ganara en telefonos a nokia!
Ahora te invito checale cual te gusta mas y se adapta a tus necesidades!
Yo ocupo mucho la musica camara y GPS y todo eso nokia es mejor que sony para mi!
Hay una nueva linea de nokia! bien loca la serie X Mejor que la E o La N
espero no me surren pero si quieres una pag donde ves los fones de pies a cabeza en 3d avisame y te la mando por MP Espero haberte ayudado!
Saludos man!
 
#17
yo voto mas por el n95 ya que he usado muchos nokia tanto por el sistema operastivo symbian y el video del n96 lo graba a 640x480 a 30fps calidad dvd y el c905 se le cae mucho la conexion del wifi y en el caso de los nokia te lo digo por tengo un n95 de 8gb
 

FER REB

Bovino adolescente
#18
Pz si buscas buena camara y solo eso sony si kieres recepcion aplicaciones infinitas y gratuitas k corra tus arxivos d exel word power point lector d codigo d barras y refacciones siempre disponibles nokia
En samborns hay unas camaras d 12 megapixeles en la mitad d lo k t cuesta el c905 piensalo jajajajaja
Salu2 cuidat
 
#20
yo tengo los dos; uno en telcel y otro en movi, el C905 es Movi y el N95 es Telcel.
Quieres compararlos? no amigo el C905 se lleva de calle a el N95; el N95 trae un software lento, su flahs es normal y su camara es de 5mp, las fotos que saques en la noche con el N95 salen horribles por el flash,tiene buena wifi pero como el software es lento las paginas cargan lento a comparacion del C905.
C905; su software es rapidisimo, camara de 8.1mp, trae flahs Xenon que hace que las fotos salgan con mucha luz, trae wifi y el internet lo corre muy rapido aunque si acepto que tiene menos alcanse de señal que el N95, la musica se escuha mucho menos fuerte que el N95 pero los videos y la resolucion en ellos es superior y la litides de los juegos y videos es un 45% mejor que el N95 y no solo eso, el C905 es cyber-shot que te asegura que estas comprando un celular con la mas alta calidad y aparte es muy lujoso.
Piensalo, yo tengo los 2 y a mi nadie me va a decir cual es mejor por que yo se cual lo es
 
Arriba