nokia n9 bloqueado con contraseña AYUDA POR FAVOR!!!

#1
hola amigos de ba-k---tengo un problema con mi nokia n9...ùes les cuento...yo estaba muy agusto provando el cel (me lo acaban de dar en telcel) y estaba escuchando musica...cuando derrepente aparecio una ventanita que me pedia codigo de seguridad del el equipo....no le puese nada asi que procedi a apagarlo cuando lo reinicie...me pedia codigo de seguridad...pero yo no le puese nada...asi que intente lo mas ovio...123456...no funciono..luego 0000...tampoco...y luego...1111 menos investigue en internet..y me digeron que un hard reset ya lo intente no funciono...y luego me dijeron que lo flahseara....lo lo hice...no funciono ahora ya no se que mas hacer amigos si saben que me podria ayudar se los agradeceria...ya que en telcel no me hicieron validad la garantia que por que no es falla del equipo..si no que fue error mio..y que si procede pero me van a cobraruun billete por mandarlo a nokia y que tengo que esperar un mes..y claro no me creyeron que no le puese contraseña espero su valiosa ayuda

ya intente el 123456789,el flasheo ya lei el manial de usuario..no tiene nada relevante...llame a nokia care center y me dijeron que el NOKIA N9 no tiene cotraseña por defaul...y me digeron que lo llevara a donde lo compre...asi que lo lleve a telcel...y me dijeron que no entra a garantia..por que no es falla del telefono...y que me ivan a cobrar..por gastos de operacion mas lo que genere...espero SU VALOSA AYUDA COMPAÑEROS
 

JCR1

Bovino adolescente
#3
Nadamás calale con 5 números 12345 o 00000 o 11111 mi N85 traía por defecto la primer opción. También puede ser que sólo esté bloqueado el sim y no el teléfono. Prueba sin sim(chip telcel)
 
#4
Nadamás calale con 5 números 12345 o 00000 o 11111 mi N85 traía por defecto la primer opción. También puede ser que sólo esté bloqueado el sim y no el teléfono. Prueba sin sim(chip telcel)
gracias amigo..pero con sim o sin sim no funciona ninguno de los codigos que ya mencionaste...lo que e dijeron en nokia center fue que el nokia N9 no trea codigo por defecto...ejeje ok saludos gracias por tu ayuda
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
pues a fuerzas es el codigo default de fabrica 12345 o 01234, eso lo acabo de hacer en un nokia c5-03 por que lo compr seminuevo y le hice hard reset. prueba a hacerle hard reset, si no es ese codigo pues esta raro, o mas bien te lo encontraste o en tu manual debe de decir claramente cual es el codigo
 
Arriba