nokia n9 bloqueado con contraseña AYUDA POR FAVOR!!!

#1
hola amigos de ba-k---tengo un problema con mi nokia n9...ùes les cuento...yo estaba muy agusto provando el cel (me lo acaban de dar en telcel) y estaba escuchando musica...cuando derrepente aparecio una ventanita que me pedia codigo de seguridad del el equipo....no le puese nada asi que procedi a apagarlo cuando lo reinicie...me pedia codigo de seguridad...pero yo no le puese nada...asi que intente lo mas ovio...123456...no funciono..luego 0000...tampoco...y luego...1111 menos investigue en internet..y me digeron que un hard reset ya lo intente no funciono...y luego me dijeron que lo flahseara....lo lo hice...no funciono ahora ya no se que mas hacer amigos si saben que me podria ayudar se los agradeceria...ya que en telcel no me hicieron validad la garantia que por que no es falla del equipo..si no que fue error mio..y que si procede pero me van a cobraruun billete por mandarlo a nokia y que tengo que esperar un mes..y claro no me creyeron que no le puese contraseña espero su valiosa ayuda
 
#5
nokia n9 bloqueda codigo de seguridad

Se me hace raro... pero bueno. Ya intentaste con 123456789 ¿? En el ultimo caso, el manual tiene que traer el codigo que trae por defaul...

ya intente...y llame a nokia care por telefono y me dijeron que el nokia n9 no tiene codigo de bloqueo por defaul...y en el manuel no dice nada..ok saludos
 
#10
codigo de bloqueo n9

hola tengo problema con mi n9 cuando quite el chip al introducir me pide codigo de seguridad y puse lo que habia configurado y no sale el bloqueo ya mande a flachear y sigue el problema como puedo acceder la clave de desbloqueo.
 
#12
n9 bloqueado

hola tengo problema con mi n9 cuando quite el chip al introducir me pide codigo de seguridad y puse lo que habia configurado y no sale el bloqueo ya mande a flachear y sigue el problema como puedo acceder la clave de desbloqueo.
Hola , me paso exactamente lo mismo nose que puedo hacer. solucionaste tu problema?
 
Arriba