Nokia N81, Nokia N95 o Nokia 5800

#1
Hola!

Bien estoy buscando comprar un nuevo telefono. Pero no em decido entre cual de esos 3 equipos. Busco algo que tenga buen sonido, y que no sea de esos desechables.
Me dieron estas 3 opciones, pero, Cual es mejor?!!!

Saludos y espero me puedan ayudar.
 

biushter

Bovino adolescente
#2
Pues yo tengo un nokia 5800 y funciona de maravilla, excelente sonido, buena interfaz, facil de manejar, buena cámara, buena recepción...en fín...Recomendado...Saludos bakuno...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#3
yo tengo el n81 8G y esta padre muchos me lo chulean por lo pesadito y el wifi y pues tiene 8gb de almacenamiento, aunque ya despues de jugar, navegar y ver peliculas, solo lo uso para escuhcar musica y mandar mngs y llamadas. jeje
 
#4
saludos compra el n95 8gb es super potente rapido y eficas 8gb m almacenamiento doble camara la principal de 2 megapixel y la segundaria de 5megapixel exelente sonido slider multifuncion el mio es rm421 n95 8gb v35.2.002 hack.. y te recomiendo la aplicacion (waze)
 

edgc

Bovino adicto
#6
Yo tengo un n95, super rapido, tiene 3.5G excelente velocidad de datos, camara doble una de 5 y otra de 2 mpx, teclado comodisimo, pantalla amplia, un mar de aplicaciones , teclas de música, todo el dia lo traigo en chinga conectado a internet con 3.5G y le dura la pila 1 dia, tambien tiene WIFI y GPSnormal o GPS asistido o como lo confiures, sonido stereo(tiene 2 bocinas independientes ) lo que le da un excelente sonido, sensor de luz, flash en la camara y graba video en calidad excelente fluida y con buen sonido :p recomendado 1000%
 

paola17

Bovino adolescente
#7
Nokia 5800 yo lo tengo y es un excelente equipo tambien con 8gb, su camara es muy buena aun porque es de 3.2, wifi, touch excelente equipo.
 
Arriba