Nokia N8

kire555

Bovino maduro
#21
que tal amigos del corral bueno yo tengo el nokia que para mi siempre los nokia han sido los mejores despues del mi nokia N73 bueno decidi hacer el super cambio por un NOKIA N8 que lo saque en el plan mas x menos 3 con internet ilimitado y la verdd ahorita todo va bien mas la camara de 12 megapixeles ademas graba en HD en mi pantalla LCD se miran exelente los videos capturados con ese cel saludos corral
 
#23
BUENO!! TAMBIEN ANDO COMO ALGUNOS, DECIDIENDO QUE CELULAR COMPRAR, ME GUSTA EL N8 MAS QUE NINGUN OTRO, PERO QUE ME PUEDEN DECIR DE SU SISTEMA, MEJOR DICHO COMO LES HA FUNCIONADO PORQUE VIENDOLO CON OTROS COMO EL DEL iPHON4 ES UN POCO MAS LENTO. EXPLIQUEN LO DE LA FUNCION DE BLURAY,LA DE LA TELEVISION WED QUE TRAE INCLUIDA Y CLARO EL INTERNET COMO LES FUNCIONA...`
POR FAVOR ESPERO SUS COMENTERIOS
 
#25
miren les cuento
de noviembre a la fecha he tenido el xperia x10, el motorola mb300, el optimus 7 (windows phone 7) y el n8. mi tirada era desde el principio ir por el n8.... por una u otra cosa al principio de este maraton me quede con el xperia x10 con android, es un movil esteticamente sencillo y la curvatura no me alcanza a gustar, en s.o. me es convincente, creo que android esta llegando muy fuerte, las aplicaciones que le pudes bajar son muchas de las cuales muchas inutiles, pero otras buenas, ademas de exelentes juegos gratis, el movil varias veces se me trabo por segundos y las plicaciones muchas vecs se paraban derrepente, le doy un 8.5 despues me llego el tiempo con el mb300 de motorola y para empesar el modelo es genial, muy original y para mi punto de vista, practico, que quede por fuera el teclado no lo veia como algo "malo" si no "loco" el hecho de que tenga el pad me encanta, asi no ensusias tu pantalla pero lo malo de el era el android, 1.5.... y parecia estancado alli, siendo q yo e visto hasta con 2.2 y creo q ya esta el 3, eso no lo se realmente, la pantalla mas pequeña y con una resolucion mas limitada si me causo desconsuelo despues del xperia x10, me acostumbre a el y se fue, le doy por su originalidad un 9 despues el windows phone 7 el sistema operativo es cerrado pero genial, colorido y unico y para mi ver, sencillo y hasta divertido, el hecho de poder entrar a tu hotmail y ver los archivos adjuntos de word y exel y mejor aun modificarlos con su office me facino,como soy xbox-adicto mejor aun, con mi abatar al lado, el diseño es sobrio y luce bien casi en todo, la camara no me gusta, parece de modelo pasado, pero tiene buena resolucion, este movil ya me avia convencido pero me ofrecieron cambio por el n8 y los ojos me brillaron y acepte. toda esta carta es para llegar a mi n8. tengo 4 dias con el y los dias que e utilizado el radio osea ayer y hoy a sido un fastidio y molestia, se traba, no puedes escuchar mas, hasta reiniciarlo y ahora se me trabo por completo ya lo intente apagat quite chip todo, claro menos quitarle la bateria.... no se puede :S y no me responde, el sistema operativo ya lo conocia, tenia un n96 y n95 y con todo y sus carencias lo apreciaba,,,, pero ahora fue el acavoze, como un modelo de tan ""alta gama"" no tiene un sistema operativo a su altura... lo prefiero en el n95... a la altura de la marca y del bonito modelo, que en verdad es, esteticamente, me facina, es diferente,pero bien, el symbian 3 no gusta, la conexion a datos es "rara" y ando medio desilucionado con el...:(
alguien o mejor aun, algunos me podrian dar esperanzas si es que podemos salir de el magnifico symbian 3 a meego u otro s.o. mas bonito, funcional, alegre y todo lo demas... como android o algo novedoso
les agradesco su atencion y espero que el rey no muera, animo nokia que estamos contigo, ya hemos comprado algunos cuantos moviles tuyos, ahora tu danos un s.o. como lo merecemos
 
#26
Hola, pues el N8 me ha salido bien, el único problema es al conectarse al internet Wifi, ya intenté crear desde un punto de acceso en el teléfono a veces si agarra, otras no, también le configuré al modem, cambiándole de canal, el tipo de encriptación (wep, wpa) y al principio pareció solucionarse, ahora ya ni cambiándole el canal funciona me sale el condenado mensaje de "No se enc. Wi-Fi", en resumen este celular no es tan bueno como parece ya que he estado leyendo y no soy el único con ese problema, y espero que sea un error de software que se pueda solucionar con alguna actualización porque si no....
El teléfono se me hizo muy bueno, la batería dura los que debería para un smartphone de esa magnitud, para jugar está muy bueno, para reproducir multimedia ni se diga, lo único malo fue el Wi-fi, si a alguien ya le pasó esto y lo pudo solucionar, lo invito a mandarme un mp y por favor me indique como solucionar el problema, se los agradecería mucho.
 

yaev_666

Bovino adicto
#27
Yo lo compré ya el 4 de enero... y la verdad soy al usuario que le tubo q tocar con errores...! mas q nada al momento de visualizar las imagenes, reproducir los mp3 almacenado y al momento de conectar con la pc mediante el nokia ovi suite no reconoce.. y logicamente tambien las pilas q se me van demasiado rapido....

Estoy buscando flashear con un firmware hackeado... esperando alguien me asesore y me pase los enlaces para poder realizar lo expuesto...

de ahi todo lo demas esta de ptm... muy recomendado el tambien NFS, de antemano muchas gracias por si alguien se apiada de mi...

P:eek: no quiero llevarlo a servicio técnico por q quiero aprender..
 
#28
que tal amigo yo tengo el n8 hackeado y va de maravilla te recomiendo que cuando lo ballas a hackear tengas la pila al 100% si no se t puede morir
 
#29
llevo un mes con este nokia y la vdd esta super chido el unico problema q hay es en las imagenes le meti mi memoria y no las lee se traba, tmb se las meti a la memoria del telefono y se traba = ya es el cuarto telefono q me dan en telcel y tiene el mismo problema quisiera saber si pasa lo mismo en todos? por favor a partir de 100 imagenes se traba el visor de imagenes chequenlo y veran si no ps ire para q me lo vuelvan a cambiar
 
Arriba