Nokia N8

#1
Saludos a todos!

Pues aquí para preguntarles si alguien ya tiene el Nokia N8. Para saber su opinión. Yo me lo acabo de comprar y hasta el momento va super bien, sin ningún problema, pero apenas llevo 3 días con él. Seguiré probando y les cuento como me va.

También, si alguien sabe si ya existe hack para este teléfono para instalar aplicaciones sin firmar avíseme por favor, además de nuevas actualizaciones de firmware.

Seguimos en contacto y gracias por todo lo que aportan a este maravilloso foro.:metal:
 

in_credulo

Bovino adolescente
#2
Qué tal rinaldocm?,...

Yo también estoy a punto de ir por el nokia n8, tengo plan con telcel (el clasico), que según me han dicho los mismo de telcel que ya esta osoleto y que cuando vaya a renovar mi contrato, que de hecho ya llevo como dos años sin hacerlo, me dicen que me lo tendrán que cambiar por uno que me convenga, o mejor dicho, que les convenga a ellos, o no?.

En fin pues como te decia, sí me salen bien los negocios que ando tratando, antes de que termine este año quiero estrenar cel. Yo he seguido al nokia n8 desde hace tiempo, he checado muchos reviews por internet y paginas relacionadas a celulares;
entonces te puedo comentar de algunas donde hacen custome firmwares para los cel de nokia, o por lo menos los modelos 5800 y 5530, bueno es lo que he visto ahí. Pero hablan de lo relacionado a lo que es el sistema operativo de nokia que es symbian, y claro que han posteado algo sobre el nokia n8 e inclusive, que es de hecho lo que en verdad te va a interesar despues de haberte soplado todo este rollo de mi inspiración.

La pagina se llama symbian latino, o sea esta en español, y te sugiero que busque en la sección SYMBIAN^3, en unos post abajo esta uno relacionado al nokia n8 y donde hablan de que ya ha sido hackeado, entra ahí y veras que ya hay un custome firmware para el nokia n8 y puedas instalar aplicaciones sin firmar.

Te recomiendo otra pagina, pero el problema es que esta en inglés, la pagina es daily mobile, de ahí entras al foro y en la sección de SYMBIAN^3 encontrarás varias cosas para el nokia n8, bueno algo te puede interesar creo, checala y me dices que te parecio, ok?.

Por cierto, tu lo compraste para usarlo con recarga, o lo tienes en plan, y cuál es?.

Saludos!!!!.

PD. perdón a los administradores sí creen que estuvo mal el poner el nombre de los sitios.
 
#3
pues que bien por ti amigo en serio, como dijo el compa de arriba yo también lo he seguido desde hace tiempo. Pues lo que me gusta es que tiene un buen procesador, y según tengo entendido ya existe hack, creo que fue en la página de pnht que lo vi. Por cierto metele juegos según se ven geniales porque ya tiene chip 3d. Espero que sigas contando como te va haber si me animo a comprarlo,
 

lobomario

Bovino adolescente
#4
un saludo pues yo lo acabo de comprar con plan de telcel tendre como una seman con el y la verdad no tengo queja me ha resulato muy util mas que nada su camara de 12 mp el unico detalle es que la pila me dura un dia lo cual es logico si tomamos en cuenta que me la paso jugando con el todo el dia y en cuanto a aplicaciones demas pues la verdad desconosco donde poder encontrar saludos
 

fdp

Bovino maduro
#5
amigo hay muchas paginas solo es cuestion de leer y saber buscar.

por otro lado creo estos telefonos de nueva generacion hay que traerlos en plan de datos para sacarle todo el jugo aparte estos van dirigidos a facebukeros y twiteros, en lo personal no soy mucho de eso pero bueno ya habra quien si lo sea.

hay haber si ponen un review de el fono a fondo, pss la neta pienso comprarmelo el año que viene sino es el N8 me gusta muchisimo el c7 pero en cuestiones de hackeo creo tendria mas viavilidad el N8 como paso con el 5800, al n97 ni kien lo pele y pues la gama baja como 5530 cobro auje con su precio.

esperemos review de todos los usuarios q tengan el n8 n sus manos para que nos animemos.
 

YO DE NUEVO

Bovino adolescente
#7
amigo yo tengo como 10 dias con el y la verdad funciona de maravilla, lo saque con un plan mas x menos 3 sin internet a 18 meses, yo estaba por comprar un iphone 4 pero vi este y la verdad esta mucho mejor ya le cargue peliculas para verlas en pantalla lcd de 32" y no fue necesario convertirlos de hecho baje alguna de blueray ripeadas y parece que las estuviera viendo directo de un reproductor, de verdad se los recomiendo mucho esta muy completo
 

jlf77

Bovino adicto
#8
un saludo al corral pues yo tengo 9 días con mi nuevo n8 lo saque a plan más por menos 3 con internet ilimitado de telcel la vdd la cámara saca unas fotos impresionantes lo único que no me agrado mucho del cel fue la duración de la pila y les diré lo que hice al respecto active el modo de ahorro de energía y al parecer no ha bajado ninguna rayita desde ayer que los carge cuando activas esta función de desactiva le 3G y solo se actica cuando lo ocupa y el brillo de la pantallita baja un poco fuera de eso trabaja súper bien yo anterior a este traje un Nokia 5800 y la vdd la pila de 5800 dura dura dura ... mucho
[FONT=&quot]pero pues estos cel. nuevos como traen mas funciones consumen más pila espero con esto que ise la pila me dure más por que la vdd solo un día si me pares muy poco no uso juegos solo checar twitter y face pero solo rápido no más de 3 min unas 5 ocasiones en el dia

[/FONT] en resumen un cel. increíble
 
#10
k ondaaa! ps la netaaa esta muy chidooo yo lo tengo y esta de poka el cel! mendiga kamara rompe madres y la resolucion de maravillaaa! yo lo tengo kon internet ilimitadoo y kreanme k es muy chidoooo! jejeje saludos! 100% recomendadooo!
 
#12
funciona bastante bien con el internet gratis, puedo bajar musica, videos, imagenes, entrar a hotmail,facebook y practicamente a cualquier pagina con opera mini o bolt, msn via web o por aplicacion, es una maravilla este cel.
 
#14
Pues yo lo tengo desde hace unos dias y ya le instale el firmware hackeado para poder instalar aplicaciones sin firmar y funciona de maravilla, los juegos 3d estan de lujo y lo puedes conectar con una pantalla via hdmi y jugar como si fuera un play o un xbox, ya que el acelerometro sigue funcionando aun conectado a el puerto, en cuanto el consumo de bateria es brutal, tengo que usar el cargador de carro para que me soporte todo el dia, en cuanto a el internet gratis funciona al 100% y a velocidad de 3g sin problemas, pero esto es mas facil si instalas el hack para las aplicaciones, ya que puedes configurar los proxis para todas las aplicaciones sin necesidad de conseguirlas modificadas, creo que el hecho de que use esta conexion todo el tiempo hace que se acabe la bateria mas rapido, yo lo compre en la nokia store y viene liberado para cualquier compañia, yo lo uso en plan amigo y solo consume saldo en llamadas. excelente telefono a mi juicio.
 

bonestoker

Bovino adolescente
#18
Yo tengo un n8, ya lo e hackeado para instalar cualquier aplicacion sin firmar y optimizarlo aun mas, la bateria dura un buen, esta apunto de salir una actualizacion con muchas mejoras las cules son de 3 a 4 pantallas para poder coloar mas cosas, el gps es gratuito y el wifi tiene mas alcace la verdad estoy muy contento no me a fallado para nada y cada dia salen mas cosas para este gran cel.
 
#19
Hola bakuno¨s:
alguien me podria informar como o donde conseguir el desbloqueo del Quickoffice para este telefono ya que adquiri una licencia en la pagina oficial pero me dice que el codigo de desbloqueo es invalido, y para variar se han hecho locos en solucionarme el problema, claro ya con la lana en la bolsa les importa poco el cliente, para mi es super indispensable traer la oficina movil en mi tel. del equipo les comento que esta increible, muy bueno ya tengo 1 mes con el y fabuloso, el unico detalle tambien que he encontrado es la poca duracion de la pila, pero hay que considerar la gran pantalla que trae, si alguno de ustedes puede ayudarme se los agradecere infinitamente

saludos bakunos y feliz comienzo de año 2011
Panchopaintera
 

pippeko

Bovino adolescente
#20
Yo lo compre hace casi un mes y esta increible, he bajado muchas aplicaciones y juegos y me funcionan de maravilla, tambien le he instalado las que tenia en mi 5530 y de igual manera funcionan bien, despues les pongo las paginas de las que obtengo programas y juegos, lo que pasa esque las tengo en mis favoritos en la compu de mi casa y ahora estoy en el trabajo, les voy a poner una lista de aplicaciones juegos y temas para que se den cuenta de lo excelente que trabaja este maquinon, lo compre en plan amigo, pero en cuanto pase el ms gratis de internet le voy a poner mi chip de plan tarifario, en cuanto lo configure para que no me gaste seldo le comentare como pueden hacer uso del Wi-Fi, saludos.
 
Arriba