Nokia N8, se espera llegada a mexico

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Nokia N8





Nokia anuncia este N8 bajo su nueva forma de nombrar sus móviles con la letra de la serie y un simple número, sigue estando bajo N Series, siendo una serie dedicada a temas multiemedia, por eso a nadie le extraña que venga con un reproductor de música compatible con casi cualquier códec que se usa hoy en día como MP3 o AAC, también con unos amplios 16GB de memoria interna para toda esta música, además de una gran cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeos en alta definición.


ESPECIFICACIONES


  • Comatible con redes WCDMA y GSM
  • Pantalla táctil capacitiva de 3.5 pulgadas
  • Resolución de pantalla de 640x360 píxeles
  • Batería de 1200mAh
  • Memoria interna de 16GB
  • 256MB de memoria RAM, 512MB de memoria ROM
  • Radio FM
  • Cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss (ƒ2.8 - 5.4)
  • Grabación de vídeo en 720p
  • Conexión HDMI
  • Wi-Fi 802.11n
  • Bluetooth 2.1
  • A-GPS


[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iIv3fZ520c4?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iIv3fZ520c4?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]


CON SYMBIAN ³


Con el nuevo Nokia N8 llega el nuevo Symbian^3, la nueva generación de Symbian que ofrece algunas actualizaciones en su interfaz, como por ejemplo más paneles principales al estilo Android, sigue siendo una pantalla principal manejada enteramente con widgets, pero puedes insertar accesos directos, widgets de información, etc...
Hay dos nuevas secciones importantes rediseñadas, son fotos y el reproductor de música. Symbian^3 integra nuevos efectos de transicciones para que cuando, por ejemplo, estés visualizando todos los discos almacenados en tu terminal, sea un efecto al estilo Cover Flow de iTunes, en el que pasas con tu dedo los discos y van aumentando de tamaño según están en el centro o no.
Parece que el nuevo Symbian^3 integra un nuevo navegador que muestra mejor la web, esto esta por confirmar porque el vídeo no deja ver mucho. Eso si, compatibilidad total con Flash parece estar asegurada.

DESTAQUEMOS QUE....


De lo más destacado podemos remarcar la cámara Carl Zeiss de 12 mpx con flash xenon (¿pero no decía Nokia que la gente demandaba flash LED para grabar vídeo con flash?), la grabación de vídeo en alta definición HD 720p, sonido Dolby Surround, pantalla capacitiva (como la del Nokia X6) de 3.5″ OLED multi-táctil de 640×360 px, sistema operativo Symbian^3, brújula, radio FM, puerto USB, puerto HDMI, GPS, WiFi, hasta 3 escritorios con widgets, Qt integrado

:metal::metal::metal::metal::metal::metal:


¿Cuando llegara a mexico? ¿cuanto costara?


saludos hermanos bakunos:)
 

goma rules

Bovino maduro
#2
Cuesta 549 US en la pagina de nokia, si hacemos cuentas para que slim se compre otro peine de oro, van a querer como 12000 facil
 

fdp

Bovino maduro
#5
pues no se pero creo q saldria mas varato comprar en ebay de usa o en españa hasta con envio es mas varato
 
#6
el n900 ya anda por aqui, yo espero que muy pronto llegue me latieron las caracteristicas y facil unos 10 000 o como el iphone en forzoso plan tarifario!!
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#7
pues yo tambien lo estoy esperando y pues si va estar como entre 10 y 11 mil pesitos pero me esperare a que llegue a la plaza del celular donde te sale minimo unos 2 mil pesitos mas vara y creo que libre

saludos
 

VWBoy

Bovino adolescente
#13
Se ve fregon pero como dijo alguien por ahi arriba, Telcel va a querer las perlas de la virgen por el... mejor conseguirlo en EU desbloqueado :)
 
Arriba