nokia n8 lentísimo

locojoe2

Bovino maduro
#1
hola amigos, alguien me puede tirar una idea de porque mi nokia n8 anda demasiado lento???? todas las aplicaciones!!! menos el opera cuando lo conecto via wifi, eso anda rapidisimo
pero incluso si quiero enviar un msj de txt, tarda en abrir, tarda en escribir, y tarda en buscarme el contacto!!!!
eso que no lo tengo tuneado, la memoria interna esta casi libre y tengo una memory de 2gb con musica nada más

se puso peor cuando movistar argentina, y nokia me hicieron cambiar el sistema operativo de mi celular
cuando instalé el nokia belle, se me puso re chancho el celular, lentísimo en todoooooo

no se como se podria solucionar, digamos, existe un sistema operativo más liviano que pueda instalerle???? o algun programa para borrar cosas que no uso, los temporales y toda esas cosas rara????

gracias totales
 

desktop

Bovino maduro
#2
Ya trataste dandole un hard reset?

Apagar el N8

Apretar los botonos: botón bajar volumen + boton cámara + botón menú, sin soltarlos apretamos el botón de encendido hasta que se encienda el N8

Por lo visto, algunas aplicaciones se pierden, como Ovi Maps y Ovi Store.
Esto te dejaria el celular como de fabrica, asi que te sugiero respaldar tus cosas antes de hacerlo.

Saludos.
 
#5
Ami me pasaba lo mismo
le ise un hard reset
lo actualize a symbian bell
y lo piratie con el nod antivirus
le puse el movil cleaner para limpiar archivos basura y el netquin 5.0
ahora esta muy rapido
trata de hacerlo.
Saludos.
 
Arriba