Nokia N8, aun es buena opcion o de plano lo descarto?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues ya hace casi un año me parece que salio en telcel el Nokia N8, ahora por ello dicho modelo ens eminuevo se puede conseguir un poco mas barato, ando viendo opciones y equipos con caja y accesorios y en buen a excelente estado andan sobre los 4mil $$$ y sin accesoiros completos andan sobre los 3500$$$.

Yo desde hace un año poseo un SE xperia x8, android 2.1 (modesto comparado con los que ya taren 2.2 para arriba) y la vdd que me ha gustado mucho el funcionamiento de dicho sistema operativo, multitud de apps gratis, modernas y faciles de conseguir, tan solo hace un mes que busque en el market una app para contar datos 3g/2g y wifi por separado, encontre y gratis, unas 5 diferentes, ahorita me puse a buscar esto mismo para symbian y solo encontre una y es de paga, no la encontre de a "Grapa"....

uso el calltimer pro para colgar a los 5min, peor configurado poara que solo corte la llamada en un numero programado, con los demas contactos no hace eso, asi hablo continuamente por que asi lo decido, en symbian solo esta auto hang up y cuelga la llamada parejo para todos los contactos de tu cel.....


Principalmente por ese tema de las apps me he puesto a dudar en comprar un Nokia N8, igual no soy de poner cuanta app se me atravieze en el camino, ni instalo juegos en mis cels, pero tan solo en las que ahora ocupo, como que si siento cierta desventaja del veterano symbian contra el android.


Del Nokia n8 me gusta su camara impresionante, puede reproducir archivos de video inclusive de 700mb y en hd sin que se pasme, su diseño general, conectividad que agarra hasta hdmi....

ustedes que opinan???? necesito decidirme para el viernes
 

Hot Latin boy

Bovino adolescente
#3
amigo pues yo acabo de adquirir uno nuevo y la verdad si vale la pena, ya que aunque actualmente esta en N9, nada tiene que ver con este teelfono, ya que tiene mejor camara (12 mgpxls), el n9 tiene una de 8 mgpxls, tiene transmisor de fm, lo que quiere decir que puedes transmitir lo que escuches en tu cel a tu radio el N9 no lo tiene, la verdad yo voto por el N8 ya que todavia sigue siendo un gran competir en el mercado, si lo comparas con un iphone aunque se el nuevo la verdad se lo lelva de calle con la camara y los vide de HD y su transmisor de musica....
 

bigdady

Bovino adolescente
#4
puesw para mi el n8 es el mejor celular por todas las prestaciones con las que cuenta, y en cuanto al contador de datos, no buscaste bien, en la tienda de nokia encuentras gratis el datawatch, solo es cosa de buscar., no hay ningun cel que cuente contodo lo que trae el n8.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#5
Pues ya adquiri mi N8 , seminuevo por que la vdd no tenia para uno nuevo, pero ahi esta, apenas le ando picando y pues a buscar cosas para este equipo en mi hora libre al dia jeje, y esque en primera quiero actualizarlo al firmware mas nuevo, me parece se llama BELLE o algo si, tambien requiero gps, el ovi maps es bueno pero me gusta mas el ndrive y lamentablemente no encuentro la version 11 de este navegador, vamos a ver que onda y ya les contare, aunque si me gustaria me dijeran algunos tips para este celular
 
#6
es buen telefono (sobretodo la camara) y se presta para casi todo, el unico detalle es el sistema que usa pues es symbian y muchos de nosotros ya lo consideramos obsoleto (en su tiempo fue de lo mejorcito que hubo en su epoca) y encontrar app para symbian en un poco pesado, de ahi en fuera es un buen telefono
 

josseluiss

Bovino maduro
#7
Personalmente no te recomendaria el cambio, aunque el N8 tiene una excelente camara comparado con el que tienes actualmente, el SO es algo obsoleto, la mayoria de los desarrolladores dejaron de voltear a symbian cuando se anuncio que Nokia lo dejaria por WP, en resumen si necesitas la camara por algo en especifico pues adelante de lo contrario yo buscaba otro con Android o hasta uno con WP
 
Arriba