nokia n63 vs. motorola q11

chokerr

Bovino maduro
#1
Que tal pues como ya toca cambio de celular, a mi presupuesto tengo de opcion el

nokia n63



y mi segunda opcion seria el motorola q11



por experiencias propias ( que apps se le pueden poner que ventajas y desventajas encontraron en el mismo, si es que nos les quito mucho tiempo jeje), por opiniones de personas entre otras se los agradeceria mucho por que no quiero cometer un error al elegir.

saludos y gracias compañeros bakunos !! :vientos:
 

jutzin

Bovino maduro
#2
E63 definitivamente men, si puedes mejor el E71 lo tiene todo:
GPS; WIFI, QUICKOFFICE, micro sd, camara de 3mpx; 3G; BLUETOOTH ademas del respaldo de NOKIA!!
 
#3
Pues el E63 o como dice jutzin mejor el E71. aparte la duracion de la bateria del Q11 es muy pobre apenas llegas al dia ocupandolo normalmente, ahora que si te pones a escuchar musica ver unos videos, entrar a internet , etc pues creelo que te dura un suspiro, en lo personal la duracion de la bateria es determinante a la hora de adquirir un telefono celular
 

chokerr

Bovino maduro
#4
Pues el E63 o como dice jutzin mejor el E71. aparte la duracion de la bateria del Q11 es muy pobre apenas llegas al dia ocupandolo normalmente, ahora que si te pones a escuchar musica ver unos videos, entrar a internet , etc pues creelo que te dura un suspiro, en lo personal la duracion de la bateria es determinante a la hora de adquirir un telefono celular


tienes razon pues opte por el e63 y si estoy complacido la verdad muy buen equipo el wi fi se conecta rapido gracias por el consejo :chommy:
 

chokerr

Bovino maduro
#5
E63 definitivamente men, si puedes mejor el E71 lo tiene todo:
GPS; WIFI, QUICKOFFICE, micro sd, camara de 3mpx; 3G; BLUETOOTH ademas del respaldo de NOKIA!!

opte por el nokia si queria esl e71 pero aca lo dan en 5499 y el n63 en 3600 si es un buen de diferencia pero gracias por tu consejo saludos
 
#7
el n63 full actualizado se lo lleva de kalle las aplicaciones, temas, y demas son mucho mejores el diseño, inclusive para accesorios y refacciones, definitivamente el n63
 
Arriba