Nokia Master code Generator [Desbloqueador de Nokia] [12Mb]

#5
Aplica para los Nokia X3 que ya vienen como SL3 (sistem lock 3), por que según lo que estuve investigando este sistema se flexea por medio de una box denominada "Cyclone" que hasta el momento es la única que puede liberar este sistema de seguridad. Por favor danos más luz, por que yo tengo el cel que te indique y me tuve que pasar a Movistar para poderlo utilizar.
 
#7
Amigo tengo un nokia E5 y estaba jalando normal y ayer me aparecio "Fallo registro de SIM" lo compre usado y pues no me lee ningun CHIP.. espero me puedas ayudar.. Por lo que lei, esta un Banda Negativa
 
#8
podria funcionar con un n97

diganme sus problemas y se los soluciono!! esuchco sus quejas
hola una duda podria funcionarme con un nokia n97.. sucede que no envia mensajes de texto.. pero si los recibe ya revise el centro de mensajes y esta correcto y tambien lo formatee a configuracion de fabrica y no me funciona... cualquier ayuda sera buena gracias..!!!
 

wscan1

Bovino maduro
#12
una duda, aparte de las que ya soltaron, en que sentido desbloquea? libera el cel de operadora (digase telcel o movistar, etc..)? o simplemente te lo desbloquea para cuando metiste el código de seguridad erroneo varias veces?
 
#13
Hola, se podrá desbloquear el Nokia E5, lo tengo en movistar y lo quiero cambiar a Telcel, si es así me podrás decir que método utilizar, gracias por tu respuesta.
 

dhearz

Bovino maduro
#14
pues si un tuto de como configurar o algo
de que desbloquea de no tener codigo para acceder a el cel o de liberar operadora
 
#16
con este programa si puedo pasar de una compañia a otra entonces tengo un nokia e5 movistar y lo quiero en telcel si me sirve???
 
Arriba