Nokia Lumia 920, la esperanza Nokia (Video)

dragondax

Bovino maduro
#1


La empresa Nokia esta haciendo grandes esfuerzos por salir del abismo tecnológico en el que estaba cayendo, como ya sabemos ahora de la mano de Microsoft busca imponer un nuevo estilo en el mercado de los smartphone.

La principal novedad que acompañó el lanzamiento del Lumia 920, es que junto con el equipo también se estrenará el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft: Windows Phone 8, con el cual se esperan grandes mejoras con respecto a la versión anterior.

PureView con lente Carl Zeiss. acompañada de un flash Led doble. Lo atractivo de esta cámara es que tiene un estabilizador de imagen integrado en el lente lo cual permite imagenes de mejor calidad aun en movimiento, pudiendo grabar videos en HD (1920 x 1080 pixels).

Por el lado de la pantalla cuenta con una pantalla curvada de 4,5” llamada "PureMotion HD+", con tecnología ClearBlack OLED. esta pantalla ofrece una resolución de 1280x768 pixeles. Algo curioso de esta pantalla es que se puede utilizar incluso si se tiene puestos guantes, lo cual es una gran ventaja en países bastante fríos (Europa en su mayoría).

El Lumia 920 cuenta con una memoria flash interna de 32GB, la cual es expandible hasta 64GB adicionando una memoria microSD. También cuenta con tecnología NFC, la cual le va a permitir utilizar el sistema de pagos de Microsoft.

Este equipo ofrece hasta 67 horas de música continua gracias a su batería de 2000 mAh. la cual para cargar ya no es necesario cables, pues este modelo cuenta un sistema de conexión por aproximación, el cual permite conectar inalámbricamente el celular con un parlante el cual puede reproducir la música del equipo al mismo tiempo que va cargando la batería.



Pero como a todos nos gusta saber que maravillas tecnológicas incluyen cada nuevo equipo, acá un resumen de este prometedor smatphone:

El Lumia 920 cuenta con el poderoso SnapDragon S4 (2 núcleos de 1.5 GHz) acompañado de 1 GB de memoria. Aparte de su gran poder de procesamiento, otro de sus atractivos es que posee una cámara de 8.7 MegaPixeles



Si bien el lanzamiento oficial ha sido hace pocos días, aún no se tiene una fecha para su salida al mercado, tampoco se tiene un precio establecido, pero el cual no puede ser muy elevado, pues no podría competir con sus más fuertes oponentes (Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5).

En resumidas cuentas su lanzamiento ha sido bastante impresionante y se ve un buen producto, acompañado de una serie de aplicaciones y utilidades que lo muestran como una buena opción, sin embargo esperemos que no demore mucho en salir al mercado, de lo contrario su competencia se le va adelantar dejando una tajada cada vez más pequeña para esta nueva linea.


 
Última edición por un moderador:
#3
El equipo me parece excelente, pero lo único que no me parece es el sistema que maneja, preferiría Android o el Anna de Nokia, pero en si el equipo está de 100!!! buena info amigo, saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
está culero, es nokia (sello de mala calidad)
yo le veo más desventajas:
es nokia
no es android o IOS, sistema operativo que está verde
no se le desmonta la pila
no le puedes escalar la memoria (precio unico)
colores mayativos
muy caro por lo que ofrece
se ve muy tosco
el software es zune (por experiencia diré que es una porquería de instalar porque yo tengo el zune) y está chafa a mi gusto
el iphone 4s y el samsung s3 están por encima de ese aparato

ojalá muera nokia
 

josseluiss

Bovino maduro
#9
La verdad se ve muy bien ese cel, lastima de sistema operativo, personalmente lo hubiera preferido con android ICS.

Por otro lado difiero de los comentarios en contra de la calidad de Nokia, personalmente me parecen de muy buena calidad pero en este momento su OS no me gusta
 
#13
Hola que tal, bueno yo tengo un lumia 920 y la verdad me encanta el sistema es muy amigable y lo puede uno personalizar muy padre la cámara la he comparado con la de los Samsung y la verdad me quedo con Nokia, el lo personal pienso que ya tiene muy buenas aplicaciones, vamos no como Android o IOS estos dos tienen más tiempo desarrollándose y vean en la versión en la q van jeje. Lo único q no me gusto de teléfono es q no tiene radio FM jajaja esq me gusta escuchar algunos programas.

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que tiene aplicaciones exclusivas de Nokia como HERE drive y HERE maps las cuales ofrecen los mapas gratis y con una gran precisión lo cual en lo personal me ha sacado de varios apuros otra que office ya viene instalado y para la escuela esto es así como una bendición porque en ocasiones no traigo la lap.

Aparte del radio FM yo diría que sol le falta una salida de HDMI.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y LES PUEDO DECIR Q ES UN TELÉFONO Q SI VALE MUCHO LA PENA.
#switchtolumia 920 #showyourcolours
HASTA LUEGO.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#14
Después de lo del video de la cámara, me da idea del qué tan hábiles son para vender, si así de hábiles son para vender no me imagino su habilidad para producir algo de calidad.
Yo un buen rato usé Nokia, bastante buenos, muy buena la calidad, pero sinceramente decaen poco a poco, ya muchos aspectabamos éste desde la asociación con Windows.
 
#15
Hola a todos!!

Desde hace 1 mes he estado usando este telefono y les puedo decir que esta muy chingon, muchos se quejan del SO, yo tambien pensaba lo mismo pero ahora puedo decir que es algo refrescante y diferente a android o IOS trabaja muy bien y hasta ahora no he tenido necesidad de reiniciarlo, cosa que con android tenia que hacerlo varias veces a la semana.

A favor del aparato:
La camara, chualada sobre todo en fotos nocturnas y video, ya no sale mi pulso maraquero, jejeje por el estabilizador que viene incluido
Aplicaciones de mapas gratis y offline como Here Maps, Here city lens y Here drive muy exactos y precisos, que si me han sacado de varios apuros
Los colores y los acabados minimalistas de los telefonos muy chingones un plus en un mercado dominado por el negro y el gris (yo tengo el amarillo)
Carga inhalambrica, Technologia NFC.
Aplicaciones esclusivas de Nokia que en combinacion con la camara una chulada
Office incluido, que sirve un monton para la escuela

Desventajas:
No se le puede expandir la memoria(hasta ahora no lo he necesitado y le he metido toda mi musica, arhivos office y alguno que otro juego de xbox, pero puede haber usuarios que lo quieran hacer)
Mucho le ven desventaja por el lado de las apps (yo tengo las que siempre he usado, face, whatsapp, twiter, shazam, skpye, youtube hd, solo le falta instagram, que con las que trae el telefono ya no he necesitado esa app, pero puede haber algunos que no puedan vivir sin ella, jejeje)
le falta el FM, aunque en los proximos meses nokia liberara su actualizacion amber y microsoft lanzara tambien un update al so, con eso queda solucionado este problema, y le añadiran mas funcionalidades extra por parte de estos 2 fabricantes.
El tamaño, aunque si es mas grande que otros terminales no se siente pesado ni incomodo por el diseño minimalista que tiene el aparato

En conclusion, si estan buscando algo diferente y con buena calidad se los recomiendo al 100%, el so trabaja sin trabajas ni retrasos y yo tambien era contra windows, pero ahora no tanto jejeje, ni de broma volveria a android respeto a los que les gusta, pero ver y usar algo muy diferente y con calidad, se agradece.

Un saludos a todos y espero les halla servido de algo mi opinion.
 
#16
Hola a todos!!

Desde hace 1 mes he estado usando este telefono y les puedo decir que esta muy chingon, muchos se quejan del SO, yo tambien pensaba lo mismo pero ahora puedo decir que es algo refrescante y diferente a android o IOS trabaja muy bien y hasta ahora no he tenido necesidad de reiniciarlo, cosa que con android tenia que hacerlo varias veces a la semana.

A favor del aparato:
La camara, chualada sobre todo en fotos nocturnas y video, ya no sale mi pulso maraquero, jejeje por el estabilizador que viene incluido
Aplicaciones de mapas gratis y offline como Here Maps, Here city lens y Here drive muy exactos y precisos, que si me han sacado de varios apuros
Los colores y los acabados minimalistas de los telefonos muy chingones un plus en un mercado dominado por el negro y el gris (yo tengo el amarillo)
Carga inhalambrica, Technologia NFC.
Aplicaciones esclusivas de Nokia que en combinacion con la camara una chulada
Office incluido, que sirve un monton para la escuela

Desventajas:
No se le puede expandir la memoria(hasta ahora no lo he necesitado y le he metido toda mi musica, arhivos office y alguno que otro juego de xbox, pero puede haber usuarios que lo quieran hacer)
Mucho le ven desventaja por el lado de las apps (yo tengo las que siempre he usado, face, whatsapp, twiter, shazam, skpye, youtube hd, solo le falta instagram, que con las que trae el telefono ya no he necesitado esa app, pero puede haber algunos que no puedan vivir sin ella, jejeje)
le falta el FM, aunque en los proximos meses nokia liberara su actualizacion amber y microsoft lanzara tambien un update al so, con eso queda solucionado este problema, y le añadiran mas funcionalidades extra por parte de estos 2 fabricantes.
El tamaño, aunque si es mas grande que otros terminales no se siente pesado ni incomodo por el diseño minimalista que tiene el aparato

En conclusion, si estan buscando algo diferente y con buena calidad se los recomiendo al 100%, el so trabaja sin trabajas ni retrasos y yo tambien era contra windows, pero ahora no tanto jejeje, ni de broma volveria a android respeto a los que les gusta, pero ver y usar algo muy diferente y con calidad, se agradece.

Un saludos a todos y espero les halla servido de algo mi opinion.
 
Arriba