Nokia E5 o Blackberry 9300 Curve

jnayid

Bovino maduro
#1
Hola, amigos ba-kunos, estoy por cambiar mi celular y quiero entrar en la onda de los Smartphones, tengo dos opciones Nokia E5 y Blackberry 9300 Curve 3.5G, cual me recomiendan?
 
#2
Hmmm... muy interesante pregunta, yo personalmente vengo de tener un Nokia con sistema operativo Symbian S60 y tuve bastantes problemas, según el CEO de Nokia, ese sistema operativo ya está llegando a su fin. Entre otras cosas tuve bloqueos, reinicios cuando menos lo esperaba, desonexiones inesperadas de los altavoces bluetooth, aunque con las actualizaciones mejoró mucho, sigo pensando que Nokia no es lo que era antes y que sus equipos ahora son bastante inestables. Por otro lado, acabo de estrenarme un Blackberry 9300 y parece bastante prometedor. Los que han tenido cualquiera de la serie Curve dan muy buenas referencias, son mucho más estables, la plataforma PIN to PIN es muy rápida (dependiendo de tu proveedor de internet móvil, puede ser mucho más que el chat de Windows Live, GTalk y demás). Por todo lo que investigué antes de comprarlo y lo que llevo usándolo, me inclino 100% a la 9300.
 
Arriba