¿Nokia c6-00 o Blackberry Storm 2?

Nitro-X

Bovino adolescente
#1
Hola ke tal amigos bakunos estoy proximo a comprarme un celular y creo ke estas son mis 2 opciones ustedes cual me recomiendan?

Para el nokia lo compraria por mercadolibre y seria prepago
Para el blackberry seria "gratis" en un plan de 350 con movistar x 12 meses

Aunke si me dan el nokia c6-01 en plan tmb en movistar pues esa seria otra opcion, la diferencia con el c6-00 y el c6-01 es ke el primero tiene teclado qwerity y el otro no y ps el c6-01 es mas caro

Gracias de antemano por los comentarios!!

Soy de México!!


P.D. Si esto no va en este tema por fa un moderador ke lo mueva a donde debe ir o ke lo borre :p :)
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#3
Nel vete por nokia mas estable miles de aplicaciones y con muy buena señal te lo recomiendo porque aqui en reparaciones me han llegado mas bb y sony k nokias 100%nokia y en plan k te den internet para k le saques todo el provecho. Mejor sistema jaja
 

Nitro-X

Bovino adolescente
#4
gracias por las 2 repuestas ke llevo hasta el momento jeje aun no me decido haber si salen mas respuestas para poder tomar una decision y si no ps ya ni modo, chido el detalle de reparacio de BB es para tomarse en cuanta ;)
 
#5
te recomiendo el nokia c6-00
pantalla touch, con full qwerty, miles de apps, gps gratis, mucho mejor camara, mas barato, mejor calidad, aparte le puedes poner internet gratis,,, no acabaria de darte cosas a favir del nokia,,,, jaja
 
Arriba