Nokia c3 te roba saldo aqui la solucion!!!

#1
HOLA todos ,
post cortito y al pie.

Muy lindo el Nokia C3 pero hay que configura lo, ya que sino vas a consumir todo tu crédito, sin darte cuenta.

La maldita E es de EDGE, eso significa que te esta consumiendo SALDO $

1) una forma de que no aparezca es entrar AL MENU>CONFIGURACIONES>CONECTIVIDAD>PAQUPAQUETES DE DATOS>CONEXIONES PAQ.DATOS. SELECIONA CUANDO SEA NESESARIO.
hay que tener en cuenta si te CONECTAS POR WI-FI. O ENTRAS A TUS CORREOS SIEMPRE DESCONECTA LA RED WLAN PESPUES, PORQUE SI TE ALEJAS DE LA RED O TE VAS SIN DESCONECTARTE SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE LA EDGE.

2) Otra posibilidad que es complementaria, esta en la paguina oficial de nokia:
Configura la conexión WiFi en tu Nokia C3
Configura fácilmente tu WiFi en tu Nokia C3 con tres sencillos pasos:
Paso 1
Presiona la tecla Menú y selecciona las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración > configuraciones personales > Agregar



Paso 2
Presiona la tecla roja (terminar llamada) para regresar al Menú. Selecciona Internet > Configuraciones Web > Ajustes configuración*


Paso 3
Selecciona Configuración > Ajuste Personal > presiona la tecla roja (terminar llamada) y ¡Listo! Ha quedado configurada la conexión WiFi en tu teléfono.



*Al agregar un punto de acceso Web, se toma la configuración asignada del APN (Access Point Name, que es el nombre de un punto de acceso para GPRS) predeterminado, por lo que no se requiere ninguna otra configuración más detallada.



3) Otra posibilidad que es mas radical, para que no se conecte a la red EDGE es eliminar la red de internet,
En este caso De la compañia TELCEL ya que ese equipo era amigo Kit
Menu>Configuraciones>Configuracion>Ajuste predeterminado>TELCEL
En ese cel estaban configuraadas 3 lineas TELCEL, las cuales se eliminaron,
habría que ver que pasa si se traslada ese ejemplo a uno que sea de movistar o personal.

Resumiendo :
lo que hice fue ir a menu/configuraciones/configuracion personales y ahi sale agregar escogen web, la crean si quieren solo la crean asi como esta, luego de que la crearon ,ya sale. le dan en opciones y la activan como predeterminada… para eso en conectividad en WLAN/conexion a Internet le ponen preguntar siempre…..ahora si se van a menu web pagina de inicio sale el mensaje cargando y luego buscar LAN le dan y les muestra las redes WIFI escogen la que sea suya (logico aue si tiene clave y no la conocen no c conecta) y listo no tiene costo.

las imagenes no sirven pero alexplicacion si sirve se los aseguro
 
#6
Otra solucion contrata un plan con internet ilimitado, yo tengo uno y siempre pago lo mismo, 24/7 twitter, facebook y correo electronico, digo para q compras un celular con tantos aplicaciones a internet si no lo puedes mantener,
 

booxtin

Bovino maduro
#7
Lo que dice Falcony sobre desconectar la wlan cuando se alejen es verdad pero solo si tienen el navegador abierto pero aun así si ya no detecta la red Wlan te vuelve a preguntar cómo conectarte o si busca una nueva red Wlan

Es verdad que el C3 se conecta a Internet automáticamente de manera predeterminada porque fue diseñado para mantener al día las redes sociales sin complicaciones, pero nada es obligatorio, hay una opción que es que nunca se conecte ni para actualizar las comunidades ni el correo automáticamente que es cuando les baja saldo sin que se den cuenta.

Yo tengo el C3 y desde que lo tengo así ya no me baja saldo automáticamente.

y lo ke dice famousking15 pues si es verdad, yo lo tengo en Unefon y contrato el plan mensual de Internet ilimitado por 260 pesos (meto saldo de 300 y me dan el doble compro el paquete y me sobran 340) así ya también tengo saldo para las llamadas y mensajes, y si no me alcanza para el mes completo contrato paquete de 15, 7 o hasta un día.

Saludos.
 
#9
Muchas gracias x esa vendita solucion!!!!! Ya me tenian asta la madre los de telcel xk me estaban robando mi saldo. Muchas gracias otra vez!!!!
 

samurai cow

Bovino maduro
#10
otra razon mas para no agarrar el c3 jejejeje tiene mushas limitaciones y no eh escuchado muy buenos comentts, gracias x la info man valiosisima, se la voy a pasar a mi compilla ke tiene ese problem XD
 
Arriba