Nokia c3 o Samsung chat ? (recomendacion?)

osito.net

Bovino maduro
#2
Yo he visto los dos y te podria decir que esta un poquito mejor ( pero poquito ) el nokia, pero los dos cumplen bastante bien. Son telefonos muy basicos, con esos te vas a poder conectar por wifi y entrar a internet bastante bien, traen lo que son las redes sociales ya incluidas por lo que no vas a batallar mucho. Mi hermana se compro el samsung y esta muy satisfecha con el telefono le sirve muy bien el facebook, sin embargo te he de decir que no es una persona que se la lleve buscando aplicaciones o juegos para el celular, o viendo temas ella lo usa solamente lo basico. En cuanto a las demas prestaciones de sistema operativo, camara etc etc, te digo sinceramente no traen la gran cosa, pero eso depende de ti y para que quieras el telefono.
 
#3
Si tienes un poquito mas de dinero o juntale comprate el Galaxy Pro de Samsung tiene android es teclado qwerty y la pantalla touch pero te sorprenderas con miles y miles de aplicaciones.
 
#6
yo he tenido en mis manos el chat y te dire que para el precio que tiene, el equipo cumple muy bien, la camara deja un poco que desear, pero con 2 mpx pues que esperabas?,el wifi no se desconecta y tiene un gran alcance, este telefono lo tiene mi esposa y la verdad esta muy contenta con el, ademas si le sumamos el precio de promocion de menos de $1300, que tiene ahorita es sin duda la mejor opcion.
 

mr morrison

Bovino adicto
#8
Los dos son telefonos de media, pero le voy mass al c3 por mucho. ya que el samsung tendras que abrir todas las aplicaciones por medio de opera o de un explorador, por que las que trae precargadas te cobrara saldo, admeamas que en el nokia hay mas aplicaiones y temas que el samsung no trae..
 
#10
te recomiendo el nokia solo porque trae soporte para whatsapp, yo estaba entre el nokia c-3 y el acatel ot807, me decidí por el alcatel y cuando vi que el nokia si acepta whatsapp me arrepentí, si dices que lo queires para mensajes el nokia es la opcion
 

daff_25punk

Bovino adolescente
#15
prefiero el nokia c3 lo tuve hace como un año, es muy buen celular para los 1200 ke te piden por el,ademas trae sistema operativo cosa que el samsung no, con el cua podras tener más aplicaciones, y como un extra trae la letra "ñ" en el teclado fisico.
 
Arriba