nokia c3 memoria llena?

mvzmonica

Bovino maduro
#1
buenos dias companeros, gracias a su ayuda configure mi cel nokia c3 para navegar por internet y ayer me la pase metida en ba-k y hoo sorpresa hoy en la manana ya no pude escuchar musica, ni navegar por la internet, porque me dice que necesita 800 kb, porque sera esto companeros alguien que pueda ayudarme se lo agradecere muchisimo!:vientos:

companero magia mc, ya la cheque y me dice que la memoria del telefono tiene libre 560 kb, y usados 61, 7 mb, la tarjeta de memoria extraible tiene 1.5 llena entonces q es lo que pasa? como le ago para que lo q esta guardado en el telefono se valla a la memoria?
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#2
Ya revisaste?

Revisa el espacio en tu memoria aver si te marca llena.


Que navegador usas?

Si es opera en la carpeta donde lo ejecutas te genera archivos cada ves que lo usas en este caso puedes borrarlos sin ningun problema solo deja el archivo .jar que es el ejecutable.

procura que la memoria interna del telefono no este llena utiliza de preferencia la memoria extraible.

Espero te ayude en algo saludos!
:metal::metal::metal::metal:
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#3
buenos dias companeros, gracias a su ayuda configure mi cel nokia c3 para navegar por internet y ayer me la pase metida en ba-k y hoo sorpresa hoy en la manana ya no pude escuchar musica, ni navegar por la internet, porque me dice que necesita 800 kb, porque sera esto companeros alguien que pueda ayudarme se lo agradecere muchisimo!:vientos:

companero magia mc, ya la cheque y me dice que la memoria del telefono tiene libre 560 kb, y usados 61, 7 mb, la tarjeta de memoria extraible tiene 1.5 llena entonces q es lo que pasa? como le ago para que lo q esta guardado en el telefono se valla a la memoria?
Ahi la respuesta estas saturando la memoria del telefono, si esque todavia te queda espacio en la tarjeta extraible copia el contenido a modo de liberar la del telefono lo puedes hacer desde la pc o en el telefono, como un consejo configura tu telefono para qeu use la memoria extraible y no la integrada o de lo contrario si se te hace mucho rollo basta con que elimines algun archivo y listo vuelves a revisar que en la memoria que haya bajado la caacidad que tenias usada.

La otra opción es que en la cámara configures que lo que almacene lo mande a la memoria extraible.
igualmente lo que descargues se puede configurar.
También verifica si tus contactos los tienes editados con foto y tono especial eso consume memoria. Aunque me imagino que si borras uno que otro archivo de la memoria interna se solucionara tu problema.

Cualquier cosa aqui ando saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
diria que hicieras un hard reset, para volver todo como de fabrica y por ende vaciar la memoria, ojo, solos e borrara lo de la memoria del cel, la interna, la memoria externa micro sd no se borra nada
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#5
El problema del hard reset es que lo que si se borra es si tiene fotos o musica en la memoria del telefono.
Se supone que solo hay que liberar espacio en la memoria no borrar todo.
Saludos.
 

mvzmonica

Bovino maduro
#6
estoy buscando la opcion en el telefono de que las fotos, video y archivos se vayan a la memo extraible pero no me sale ninguna opcion q me diga esto, lo intentare hacer desde computadora, pero si se me ara una lata estar moviendolos a cada rato,. bueno gracias companeros!
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
Yo diria que borraras una cancion o algo que no utilizes y que traigas guardado en el cel,con un archivo de 1mb que borres creo que se solucionara tu problema,no se como maneje este cel las apps,si las instala o si las ejecuta directamente,si las ejecuta directamente me parece que te aparecen mas archivos donde traes guardado el opera,como dijo el compañero borra los demas archivos y solo deja el jar,o podrias borrar el cache y el historial directo del opera.
Dices que no te da la opcion de mover a la sd? Se me hace raro,bueno si es asi descargate el minicomander o cualquier adm. de archivos y de ahi los puedes mover.
 

zadcko

Bovino maduro
#8
estoy buscando la opcion en el telefono de que las fotos, video y archivos se vayan a la memo extraible pero no me sale ninguna opcion q me diga esto, lo intentare hacer desde computadora, pero si se me ara una lata estar moviendolos a cada rato,. bueno gracias companeros!
en la pantalla de camara cuando vaz a tomar una foto. opciones y por ahi esta almacenar en memoria externa
 

booxtin

Bovino maduro
#9
Vete a extras/galeria y de ahi checa que tiens si fotos videos o musica lo que ocupa tu espacio y abre esa carpeta y dale opciones marcar todo y luego opciones mover y luego escoges la memoria extraible y la carpeta donde los quieras poner y ya asi solamente puedes ir moviendo los archivos desde el telefono.
 
Arriba