nokia c3 internet gratis(cofiguracion mediante explorador) funciona probado

#43
si funcion soy de merida y si jala hayq intentr varias veces sino jala con la direccion que ponen hay varias mas q se puede ir probando cada una ojo hasta q salga una pantalla CAFE quiere decir q ya tienen interne sino sigan intentnado con otra direccion mi correo chuchotzel@hotmail.com
 
#47
CUANDO FUNCIONA DICE CONEXION NO DISPONIBLE Y SE SALE DE TODO Y YA HASTA AHI ME DEJA NO SALEN CERTIFICADOS NO SALE NADA DE NADA, APAERE LA PANTALLA DE INICIO
¿¿¿QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEAAAAASE????
 

Security13

Bovino Milenario
#48
hijole hermano no se si este muy indio o que onda pero no me funciono mira, esto no me sale (mostrar vent. termin. >>> no ) y esto tampoco me aparece (<<<< >>>> y un certifiCado le dan si <<<<<<<<<<<<<

pues le dan hasta que entre >>a todo delen que si o continuar<<

te dejo mi correo por si te quisieras molestar en hecharme la mano GRACIAS crazzychuyvkrogdl25@hotmail.com
 

dormis

Bovino maduro
#50
buen aporte...me funciono un tiempo
Pero ahora me dice enlace no disponible o conexion no segura
Alguien sabe que es lo que pasa?
 
#56
No me funciono, todo bien hasta donde dice que conexión segura no disponible, pero no me aparece ningún certificado y no abre ninguna pagina, alguna sugerencia?
 
#59
OMG !!! aun funciona mms con proxys ?? Sera q vuelve a funcionar el internet de las compus con https o programas como el U97 etc??? alguien sabe??
 
Arriba