NOKIA C3 Error 500 solución

MonkSlayer

Bovino maduro
#1
A ver señores he visto aqui en Ba-k y en muchos otros lugares que mucha gente tiene problema con el error 500 de Messenger en el NOKIA C3 y que la solución es instalar e buddy o actualizar con un programita corriendo el riesgo de madrear tu cel o perder la garantía.

Pues a mi esposa en su telefono a menos de una semana de haberlo comprado le paso ese error, al preguntarle que estaba haciendo me dijo NADA ayer me desconecte normal y hoy ya no conecto, lo llevamos a TELCEL y los de NOKIA lo resetearon y nada, siguio con la misma bronca lo chistoso es que solo con su cuenta.

Total despues de mucho buscar en Internet y ya a punto de instalarle el nuevo Firmware le dije: a ver amor que hiciste ese dia que estabas conectada, y me dijo a ver me agrego alguien al messenger y lo bloquee, ahi dije ok entonces algo puede tener que ver, y así fué:

Lo que hice fue meterme a su messenger desde la PC (tiene que ser con alguna de las versiones anteriores, no con el q ya esta para Vista y 7) ahi me fui a opciones contactos y le quite a todos los que tenía bloqueados, osea les volvia dar acceso, cerre sesión y volvi a iniciar, la cerre nuevamente y volvi a intentar desde el telefono(de preferencia borren la cuenta y vuelvanla a crear) y listo!!!

Quedo solucionado el error 500 que ni los de NOKIA del telcel de galerias coapa pudieron darme respuesta.

Me imagino que hay un Bug en la version de messenger que trae este cel y que instalando la nueva versión se corrige pero dado que no esta disponible para nosotros esto es una solución, ya despues pueden volver a bloquear gente desde la compu NUNKA desde el teléfono.

Espero haber ayudado a muchos con este problema.
 
#2
No es por ser mala onda pero no entendi nada, lo unico que digo es que el error 500 ya lo solucione pero fue diferente, y con el messenger 2011, solo conecto el messenger 2011 a cualquier red y actualizo el mensaje para compartir del messenger 2011 luefo inicio secion desde mi celular ahi aparece el mensaje que comparti y ya puedo actualizar mi perfil desde mi cel desapareciendo el error 500.

NO CRTICO TU EXPLICACION POR QUE LA MIA NI YO MISMO LA ENTIENDO

En conclusion, el error 500 tiene solucion, solo que hay que buscarle como
 

MonkSlayer

Bovino maduro
#3
No es por ser mala onda pero no entendi nada, lo unico que digo es que el error 500 ya lo solucione pero fue diferente, y con el messenger 2011, solo conecto el messenger 2011 a cualquier red y actualizo el mensaje para compartir del messenger 2011 luefo inicio secion desde mi celular ahi aparece el mensaje que comparti y ya puedo actualizar mi perfil desde mi cel desapareciendo el error 500.

NO CRTICO TU EXPLICACION POR QUE LA MIA NI YO MISMO LA ENTIENDO

En conclusion, el error 500 tiene solucion, solo que hay que buscarle como
oooops si siempre recibo esa queja, que trato de explicar tanto qe no em entienden nada, en resumen:

Entrar a tu messenger desde una PC version 2010 o anteriores y quitar a los bloqueados, cerrar sesión y volver a intentar entrar desde el telefono
 
#4
Hola yo tengo el Nokia X3-02 Touch & Type, y me paso lo mismo el dia de hoy, lo que hice fue eliminar la cuenta, apague el celular lo encendi y espere un rato, despues inicie sesion en la PC y cambie el Saludo por un HOLA ingrese al cel volvi a poner la cuenta y listo inicio.

Saludos esta raro todo esto, necesitamos un Firmware nuevo para el C3 y el X3-02 Touch & Type
 
Arriba