Nokia C3 Aun se me conecta a Edge :S

Dazuto

Bovino maduro
#1
Pues queria ver si ahi alguna solucion a este problema que presento, de la nada me sale la E y pues me empieza a bajar el saldo :S

ya configure el telefono como han puesto en diversos post, pero de alguna manera se me vuelve a poner la E, ayer se me acabaron 30 pesos de saldo en menos de 15 minutos y eso que traia el celular en la bolsa del pantalon :S

Alguna solucion :C? o simplemente ya no le pongo saldo
 

paulino1410

Bovino adolescente
#2
borrale todas las configuraciones, ve a internet-configuraciones web-ajuste de configuracion-cuenta y borra todas las que tengas ahi. La desventaja es que cuando quieras usar la web via gprs no te va a dejar. yo asi lo tengo y solo me conecto mediante el wi-fi. Nos cuentas como te fue. saludos
 
#3
Brother checa si no tienes activado el correo, ya ke este se queda acivado si alguna vez lo usaste de pura casualidad, se queda en una modalidad de que te avisa si te llegara a caer un mail al buzon osea como en un stand bye, por lo cual metete a la configuracion de la cuenta y desactiva la opcion de que se quede activo. esto lo encontraras en la configuracion del correo direcamente.
o si no acude a un centro de atencion.

saludos.
 

Dazuto

Bovino maduro
#4
borrale todas las configuraciones, ve a internet-configuraciones web-ajuste de configuracion-cuenta y borra todas las que tengas ahi. La desventaja es que cuando quieras usar la web via gprs no te va a dejar. yo asi lo tengo y solo me conecto mediante el wi-fi. Nos cuentas como te fue. saludos
Ya intente eso, pero si borro las configuraciones simplemente no me entra a ningun servicio como Comunidades , Facebook y Facebook chat y aplicaciones de ese estilo :/

Brother checa si no tienes activado el correo, ya ke este se queda acivado si alguna vez lo usaste de pura casualidad, se queda en una modalidad de que te avisa si te llegara a caer un mail al buzon osea como en un stand bye, por lo cual metete a la configuracion de la cuenta y desactiva la opcion de que se quede activo. esto lo encontraras en la configuracion del correo direcamente.
o si no acude a un centro de atencion.

saludos.
Ha canijo volvi a checar eso, que yo se bien que lo tenia desactivado, pero volvi a checar y me salio activa esa opcion entonces era por eso ?

Si apago el telefono se vuelven a poner las configuraciones predeterminadas o.o?

Si llega a volverme a suceder voy a Telcel y nomas les digo que me desactiven el Edge o me la haran de rollo diciendome que no se puede y que tendrian que ver con el supervisor y bla bla bla ?
 

lxl_mr_lxl

Bovino adolescente
#5
Pues queria ver si ahi alguna solucion a este problema que presento, de la nada me sale la E y pues me empieza a bajar el saldo :S

ya configure el telefono como han puesto en diversos post, pero de alguna manera se me vuelve a poner la E, ayer se me acabaron 30 pesos de saldo en menos de 15 minutos y eso que traia el celular en la bolsa del pantalon :S

Alguna solucion :C? o simplemente ya no le pongo saldo
Si tienes instalado el WhatsApp eliminalo es el que te esta consumiendo saldo...
 

Dazuto

Bovino maduro
#6
Si tienes instalado el WhatsApp eliminalo es el que te esta consumiendo saldo...
Justamente instale unas actualizaciones de la tienda y me descargue el WhatsApp , me dormi a eso de la 1 de la tarde con el messenger abierto en mi celular, cuando lo volvi a agarar vi que ya tenia la E a todo lo que daba.
Borre las aplicaciones y apague el telefono, lo prendi y todavia seguia la mendiga E, volvi a checar aplicaciones y configuraciones y todo estaba igual, volvi a apagar el telefono y ya se desaparecio la E, llevo como 5 minutos y ya no aparece u.u

Este telefono me va a sacar canas verdes ._. ; Si le meto saldo que va a pasar ._.?
 
Arriba