NOKIA ASHA 311 O NOKIA LUMIA 505???

#1
quiero cambiar mi muy viejo telefono nokia E71, pero quiero su opinion, que me recomiendan? nokia asha 311 o nokia lumia 505?
 
#3
mmm mejor un android o un ios,,,hay algunos android muy baratos ya que los nokias no tienen muchas aplicaciones y mas que tiene windows phone no te conviene amigo.pero si ya no hay de otras te recomiendo el lmia 505 suerte compa:punzadita:
 
#4
Hola viendo los telefonos entre los 2 el que tiene mejores caracteristicas es el Lumia 505, sin embargo debo advertirte que como es un telefono de poca memoria RAM es posible que no todas las aplicaciones del Marketplace puedan ejecutarse correctamente, sobre todo algunos juegos. Yo te recomendaria que si ya estas decidido por Nokia y Windows Phone trates de estirar un poquito el presupuesto para comprar el Lumia 710. Ahora si no te importa mucho la marca ni el Sistema Operativo quizás puedas encontrar mejores prestaciones en otros telefonos.
 
#5
De esos es mejor el lumia 505, pero creo que la memoria de 4gb es demasiado poco, jajaja el puro MC4 pesa mas de 2gb digo no corre en ese cel pero es un ejemplo claro.
 
Arriba