NOKIA 5800 Y N97 ALGUNAS COSILLAS.....

pelefin

Bovino maduro
#22
Oye, gracias por el aporte. Acabo de comprar un 5800 y la verdad es que ya me estaba arrepintiendo por no encontrar casi nada para él. Una vez más: gracias.
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#24
Hola antes que nada agradecer por tu aporte. Una duda que tengo es que si el cel tiene que estar hackeado para poder usar las aplicaciones o funcionan asi sin hackear. Gracias nuevamente por tu aporte sigue asi.
 

aspire_3050

Bovino adolescente
#28
Gracias por aclararme la duda amiga. Ahora si podre instalarselas ami nokia 5800 gracias de nuevo por tu aportacion y espero subas mas aplicaciones gracias de nuevo...
 
#33
Hola, gracias por los aportes.

Podrás de casualidad conseguir el MyPhone para el 5800? Es la aplicación que hace que el 5800 se vea como iPhone, y me gustaria probarla.

Gracias.
 

izero

Bovino adolescente
#36
k onda!

grax por el aporteeeeee, ya baje casi todos, aun cuando unos no funkan bien en el 5530 el de la beer etc pero los demas muy bien!


sigue asi!:metal:
 
#38
Hola, gracias por los aportes.

Podrás de casualidad conseguir el MyPhone para el 5800? Es la aplicación que hace que el 5800 se vea como iPhone, y me gustaria probarla.

Gracias.
Hola Hola, yo con guusto aki te dejo la aplicacion, sin embargo no la he checado y tampoco se si el cel tiene ke esta hackeado, bueno aun asi disfrutala, hya me dices ke tal funciona... Bye!!!!! :)




 
Arriba