nokia 5530

#1
disculpen quien me podria ayudar tengo un nokia 5530 y le meti musica y algunos juegos y de repente dejo de funcionar las dos teclas q aparecen en la pantalla inicial q son la marcacion de numeros y la agenda no se porque como le hago para volver hacer q funionen? Ya cambie protector de pantalla los temas y todo eso y nada ayudenme
 

Dezgue

Bovino adolescente
#2
asle un hard reset y listo carnal
Ingresa el siguiente código:
*#7370#y listo selecciona el pais el estado la hora la fechay ya estuvo solucionadoa para meter el codigo vete al menu y aprieta la tecla verde y listo!
 

z2wire

Bovino maduro
#4
lo mismo le paso a mi cel pero la solucion fue el hard reset

PD para abrir la marcacion pulsa la tecla d menu y despues la d contestar (la verde) y si te llegara a pedir codigo es 1234 o 12345
 

Oso_666

Bovino adicto
#6
Al mio le pasaba seguido; pero aplique dos metodos: hacerle el hard reset y formatear la microSD y ya lleva 1 mes sin dar problemas.
 
#8
a pues la verdad que he tenido suerte como dije en otro post, llevo con el mio desde noviembre y ningun fallo grave, solo lo normal en symbian que avces muuy deves en cuando se resetea, (ya pongan symbian 3 o mee go !!) y si es mucho soñar adopten android (si como no lo vere y no lo creere)
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#9
asle un hard reset y listo carnal
Ingresa el siguiente código:
*#7370#y listo selecciona el pais el estado la hora la fechay ya estuvo solucionadoa para meter el codigo vete al menu y aprieta la tecla verde y listo!
de haber sabido esto no lo hubiera llevado a telcel ahaha
 

JGERGAR

Bovino adolescente
#10
no no hagas un hard reset !!! hay otra manera en 1era tienes que tener tu movil hackeado despues con el x-plore o algun administrador de archivos entras a la siguiente ruta
c:\private\10202BE9\persists\10275102.cre
lo borras reinicias el celular y listo :D
 
#12
gracias x el codigo le habia pasado lo mismo a mi telefono y no sabia kmo arreglarlo
solo tengo una duda nose si me la puedas contestar?¿ x q paza eso?
a mi me habia pasado, y lo lleve a telcel pero de haber sabido lo del hard reset lo hacia y ya haha me dijeron que tal vez fue un virus que se metio al bajar una app o algo asi ... malditaa OVI ¬¬'
 

lord Zero

Bovino maduro
#15
muchas gracias!!!!!!! al mio por alguna pendeja razon (ya se que me van a decir que el usuario pero la neta no) se me borro la opcion internet ya fuera wifi o 3gp y simplemente no detectaba internet es mas ni me decia que tuviera para ver internet y ya con el hard reset se compuso x:eek:grax!!!!!
 

Ark1

Bovino maduro
#16
jajajaj ps eso estuvo leve....chekate ke el CEL ya de fabrika esta ps medio mal
les cuento...
cuando compre mi cel lo compre en el sangs...ajaja asi dicesn por aka...jajajaja..... y bueno lo compre lo personalize ya saben lo basico...nombresito fotitos...y esas cosas....y lo compre por ahi de diciembre....lo note algo triste...por ke reacionaba lento la cosa esa...jajaja.....ya despues un dia la pantalla le salieron unas lineas rojas y se reinicio...ya despues pasaron los dias... y el sistema seguia lento...y cuando contestabas en modo blokeado....ya ven ke le pasan la mano por encimita....como dicen lo reggaetoneros....(sin ofender)....bueno ps esa cosas se kedaba trbada y ahi me tenias kitandole la bateria y esperando...a ke reaccionara...ya luego como seguia con lo mismo ps se me hizo comun, despues de eso le instale un skin....pero ke kreen se kedo trbado se apago y ya no prendia...despues de eso...me sucedio ke los botones de abajo ya no reaacionaban los accesos directos....lo tuve ke hackear...pero...oh, oh...siguio con el mismo problema... y apartir de ahi cuando se me apagaba lo keria encender...y oh oh nomas no me daba...y estoo es por ke causo un conflicto el telefono con la memoria...(eso sesoluciona kitandole la memoria y encencdiendolo y despues ya la insertas la memoria) lemeti el hard reset....y ps medio funko...pero bueno ya kedo con la actualizacion y todo perdio la conexxion wifi...MMS...y otras fnciones...y bueno pasaron unos meses y me sucedio lo ke pasa a algunos...contesto y se apaga...contesto y se apaga...(entonces...remedie eso de una forma algo viable...le kitas la bateria esperas unos minutos ... se la pones otra vez... juegas hasta ke se le akabe la bateria entonces se la vuelves a kitar...por varias horas....y ahora si comienzas a cargar tu telefono....esto es por ke la bateria hace un efecto de memoria....y bueno se soluciona asi o comprando una bateria nueva como comentaron en otro post)... si te pasa esto o cualkiera de todos los malestares en este modelo tienes de 2 o tirarlo o llevalo al CAC yo lo lleve y kedo mucho mas chido.....jajaja...y bueno ps ya son malestares de FABRICA asi ke si en el CAC te dicen algo pide ke lo envien directo a nokia.... y veras ke te lo regresasn bien...o si no keda con eso te lo DEBEN de cambiar estas en garantia y eso lo tienen ke reclamar como consumidor final

jajaja
bueno despues del choro mareador....
hechenle ganas....

y reclamen...no dejen pasar el tiempo...aaaaaah es mas durante el tiempo ke no lo tienen les prestan un cel...por si eso temen...jajajaj

bueno los dejo BUENA TARDE!!!!!
 
Arriba