Nokia 5530 y 5800 como iPhone

Dezgue

Bovino adolescente
#1
Hola amigos! yo de nuevo!
Pues ahora les dejo un post para que su Nokia 5530 y 5800 quede como iPhone!

Y pues ahora les dejo lo que deben descargar e instalar en tu cel para que quede de lujo!
Primero es el vMenu:

Tambien viene el nUnlock:

Y por ultimo el tema de iPhone dark:

Dentro de este link viene todo para ke kede :vientos: tu cel!
vienen dentro 2 archivos de nUnlock uno es crackeado si tienes tu cel hackeado solo cuando t pida el serial pon: 11111111 y listo se vuelve full!



COMENTAR NO CUESTA NADA! ASI LES SIGO SUBIENDO COSAS XIDAS Y TAMBIEN SIRVE PARA NOKIA 5800 POR SUPUESTO TAMBIEN PARA EL MAS XIDO EL 5530!

si kieres una app para tu cel en un mp dime y te la posteo!
 

Dezgue

Bovino adolescente
#7
mmmmm.... esto me suena a que ya lo habia leido en otro post
A tu tambien si quieres lo quito no ai p2! las apps son subidas por mi, y todo esta escrito por mi, no lo copie de otro post, ademas el otro post no tiene lo que yo tengo! ese post solo te da el tema y el vmenu yo te estoi dando la app para desbloquear tu cel como iPhone tu tambn no seas ma....
 
#14
men te digan lO k te digan tienes un 10 pOr tu apOrte.. pOcOs se tOman el tiempO de hacer lO k tu haces.!! gracias caOn.. bajandO y prObandO en mi N5530 !! :D
 

psicomad

Bovino maduro
#16
muchas gracias carnal bakuno, había intentado muchas veces el conseguir el desbloqueo por delizamiento como e iphone y no había podido, y cn el archivo que subiste por fin lo conseguí más allá de las 10 que tenía
 
Arriba