Nokia 5530 vs Samsung StarTv

Peur

Bovino maduro
#1
Saludos vacunos, bueno esta es mi duda, en poco tiempo tendre que comprarme nuevo cel, el problemas es que tengo la necesidad de que dicho celular lea word, excel, pdf y pueda tambien con los .iso (son basicamente libros que deseo tener en el celular) y no se si es startv maneje dichos formatos; en la agencia me mencionaron que el nokia si los maneja pero el star solo abre pdf ... me pueden orientar gracias
 
#7
mira la vdd nokia es muy buena mark en comparacion d otras. yo tengo el nokia 5530 pero la vdd salio muy chafa bueno o tambn es la suerte d cada quien, apenas llevo con el cel como 3 meses y ya lo tube q mandar a reparar por detalles q le surgieron es buen cel la vdd pero see salio medio chafa bueno como digo yo es buen perro aunque mea las llantas espero y t sirva saludos...
 

payasin

Bovino maduro
#8
No te recomiendo el nokia 5530 esta muy malo el eq en nokia esta el e72 muy bueno, o e63 estan el start tv esta muy ekis para mi gusto,
 

dr popo

Bovino maduro
#9
esta malo el 5530 si no lo sabes utilizar si no anda genial has tu propio firmware a tu gusto y queda genial
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#10
no le hagas caso a los ke disen ke el nokia 5530 salio chafa el mio es uno igual y esta de poka solamente actualixalo directamente en la pagina de nokia y te keda super rapido y con todas las aplicaciones ke ai aki te keda de lujo y mas con el internet gratis de telcel no te baja ni un solo peso y navego todo el dia no importa si voi en el coche jeje es de los mejores telefonos
 
#11
pues yo tengo el samsung star tv, tiene buenas funciones, llevo con el solo como 15 días, no lo he analizado a detalle, es bueno, las funciones que mencionas si se pueden ver, aunq el .iso no lo sé, su característica principal es la función de tv, se ve muy bien la resolución (claro depende del alcance de la antena), pero es interesante cuando no hay nada que hacer o quieres ver los partidos de los pumas
 
#14
Creo que sin duda Nokia 5530 es mucho mejor lo puedes configurar mas a tu gusto y no te aburres del mismo aspecto todo el tiempo, es cierto que aveces algunos tienen fallas pero no es por obra magica lo que pasa es que aveces no saben administrarle las aplicaciones y es por eso que falla pero si lo haces todo bien y normal al instalarle algo, es de maravilla es un muy buen telefono te lo recomiendo mucho y aparte es agradable las aplicaciones y los temas que hay para este telefono sin quitar que la musica se escucha muy bien eh
 
#15
Ahh y lo olvidaba, cuando salga nuevo software lo puedes actualizar desde la pagina de nokia asi lo tienes al dia y con mejoras y correcciones de algunos errores que pueda tener
 

osito.net

Bovino maduro
#16
esta medio mamila la comparacion pues no son lo mismo, el samsung star tv la neta yo vi un videoblog que se llama el aparato donde lo analizan y la verdad no recibio muy buena calificacion, y el nokia ese que dices, pues he visto que se han quejado de el, yo te diria chekate el samsung tocco creo que traer todo lo que tu ocupas y no es inestable
 

jusher

Bovino maduro
#17
jajajajaja el tocco, no se como se atreven a compararlo con nokia 5530 y el samsung tv pues, te dire que no tiene nada que ver con nokia, yo te recomiendo el nokia5530, es un muy buen cel, es facil actualizar y su ultima actualizacion corrigio muchos defectos que traia, creeme yo tengo uno, ahora si quieres uno mejor pues te recomiendo el x6 de nokia, su pantalla touch es otro nivel de toque, esta muy bueno....
 
#18
yo tengo el 5530, me gusta por que tengo bastante aplicaciones instaladas, lo unico malo es que si tiene algunos errores de software bien gachos con el firmware de fabrica y despues de pensarlo mucho lo actualice, se arreglaron algunos lo unico que me decepciono despues de ponerle el firmware 30.0 es que ya no puedo reproducir los videos .flv y en ocaciones cuando estoy navegando en youtube derepente me saca del navegador y se reinicia, por lo demas todo bien. Si noto los cambios, sobre todo en los menus.
 
Arriba