nokia 5530 ultimo firm hackeado la v.32.0.007

FeRcHoW830

Bovino adolescente
#1
lo ke pasa es lo siguiente:
yo tenia la v31... osea la version anterior
con el cfw symbian^3 v5.3 (ke es basasda en la v31 y se me ocurrio actualizar ala v32 y pues ya no le pude poner ese cfw porque seria "downgradear" y se mata el telefono


pero lamentablemente me di cuenta ke ahora tengo ke esperar asta ke saquen un nuevo cfw que sea compatible con esta version (la gente de symbian sacara su proximo cfw para diciembre pero, sera para la v.31 osea ke no sera compatible tampoco con esta version)

lo que encontre fue este cfw que viene siendo la version original pero, hackeada pero la pajina de donde lo saque solo te daban 1 archivo y teniamos que
descargar los otros 6 archivos con el programa navifirn ¬¬ para completar los 7 archivos para tener el firm completo....

el caso es que yo baje el firm original y le agrege este archivo y subi los 7 archivos (como deve de ser)
y aki les dejo este cfw para que lo instalen con el programa "JAF"



descargar : http://www.megaupload.com/?d=U7U380CH

saludos.................:metal:
 
#4
Descargando!

Gracias!

Intente poner un 31 cuando ya tenia 32 hackeado por que el 31 estaba mejor pero con el downgrade murio ¬¬
Tuve que revivirlo con 32 de nuevo xD!
pero ese 32 no le sirve la ovi shop asi que estoy descargando el tuyo

Gracias!!
 

jefo81

Bovino adolescente
#7
Solucion a tu problema!!!

lo ke pasa es lo siguiente:
yo tenia la v31... osea la version anterior
con el cfw symbian^3 v5.3 (ke es basasda en la v31 y se me ocurrio actualizar ala v32 y pues ya no le pude poner ese cfw porque seria "downgradear" y se mata el telefono


pero lamentablemente me di cuenta ke ahora tengo ke esperar asta ke saquen un nuevo cfw que sea compatible con esta version (la gente de symbian sacara su proximo cfw para diciembre pero, sera para la v.31 osea ke no sera compatible tampoco con esta version)

lo que encontre fue este cfw que viene siendo la version original pero, hackeada pero la pajina de donde lo saque solo te daban 1 archivo y teniamos que
descargar los otros 6 archivos con el programa navifirn ¬¬ para completar los 7 archivos para tener el firm completo....

el caso es que yo baje el firm original y le agrege este archivo y subi los 7 archivos (como deve de ser)
y aki les dejo este cfw para que lo instalen con el programa "JAF"



descargar : http://www.megaupload.com/?d=U7U380CH

saludos.................:metal:
Te tengo la solucion a tu problema... decarga el firm que te anexo, es el CFW Symbian^3 v5.4. Aparentemente es el v31, pero tiene integrado el archivo core de la v32, lo cual te permite volver a gozar del CFW. Saludos.

http://www.mediafire.com/file/uxuw5ga88fv5qo4/CFW Symbian^3 v5.4 RM-504 5530v32.rar
 
#8
ya avia calado ese cfw funciona bien, alguno que otro detalle minimo.
solo que lo avia visto desde noviembre en otro foro.
para los que le metieron la V 32 esta es una buena opcion :)
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
#9
hola a todos

la ventaja q tienen este firm es que lo tiene sin necesidad de instalar el rom patcher acepta cualquier aplicacion yo en lo personal tengo uno anterior tipo n97 se ve fregon y cambia en mucho el cel el de mi esposa si trae este y mejora hasta en la camara no se traba jejeje espero les sirva:punzadita:
 

maico20007

Bovino adolescente
#13
pero aunk las tengan en la memoria externa no las podras visualizart en tu cel ps las apis generan algunos archivos en el c: del tel y6 pues ya no podras verlas necesitraras instalarlas ps solo lo ke kedan son las configuraciones y despues de todo es recomendable un hard reset para ke funbcione bn y pues para me tengo la v31 y me funciona de lujo tienes imagenes de como keda tu cel ke mejoras tiene etc
 

darkdelfin

Bovino Milenario
#16
Entre en este post porque me intereso lo de actualizar mi cel Nokia... pero la netaa... NO Entendiiiii nada nadita de nada de lo que explican, ustedes saben mas de Celulares que yop.. =S
 
#17
hola amigo yo tengo la vercion 20 .0.0.80 y quiero la vecion v.32.0.007 el problema es que al interter actualizarlo desde el cel me dice que no hay actualizaciones ya me meti en nokia y tambien no sale le puedo poner tu firm???????????
 
Arriba