NOKIA 5530 O SAMSUNG STAR

cual es mejor

  • NOKIA 5530

    Votos: 223 78,8%
  • SAMSUNG STAR

    Votos: 51 18,0%
  • NINGUNO

    Votos: 7 2,5%
  • OTRO;cual

    Votos: 2 0,7%

  • Votantes totales
    283
  • Encuesta cerrada .
#26
POR EL PRECIO,MARCA,WIFI,VELOCIDAD,SUPERCALIDAD DE VIDEO Y SONIDO,ETC,POSS NOOOKIA,.(DESDE HACE 3 MESES COMPLETAMENTE FELIZ CON MI CEL)
 

torra

Bovino adicto
#27
no pues la neta esta mas chido el nokia 5530 lo compre hace una semana y esta super chido wan !!! y lo compre en 3089 pesos lo compre en mercado libre soy el usuario TORRAZKA el que lo compro para que veas que es cierto =D ponle en mercado libre nokia 5530 y aaparecera te mandaria el linnk pero esta en mantenimientos =D tiene wifi y esta super cooll =D
 

Braulio Longinus

Bovino adolescente
#29
Pues no he podido comparar el Nokia 5530 con un Samsung Star, un amigo tiene uno (que saco a mi nombre, así que legalmente los dos son míos), pero sin dudas la posibilidad de hackearlo y la red Wi Fi son la onda.

Hablando de Wi Fi, ¿alguien sabe como puedo corregir el ...che error que marca siempre de Gateway. Yo tengo un moden de Telmex, creo que es un Thomson y por más que he intentado conectarme siempre me marca el mismo error.
 
#32
la verdad amigo no por que buscarle mas, el nokia teiene mejores funciones q el samsung, ademas de la interfaz mas amigable, el sonido y por donde le quieras ver
 
#33
definitivamente el nokia compa, con la actualizacion de firmware ya tienes la opcion de nokia maps, te descargas los mapas de mexico de ovi y listo puedes checar las calles sin necesidad de conectarte a internet,

saludos
 

japo1995

Bovino maduro
#36
saben q carnales asta ahora los votos van
NOKIA: 115
SAMSUNG: 25
NINGUNO: 5

NOKIA VAMOS POR TI MEJOR CELULAR Q samsung star
BUENO COMPAS GRACIAS POR VOTAR Y POR SUS COMENTARIOS
 
Arriba