nokia 5530 ,lg incite o samsung tocco s5560

#1
Quiero que me den sus opiniones es que estoi a punto de comprarme uno de estos 3 celulares y no se cual necesito que me den sus opiniones.
nokia 5530

lg incite

samsung tocco s5560
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#4
Tengo 2 dias con el toco y hasta el momento estoy muy agusto, tiene una interfaz muy intuitiba, toma buenas fotos [5mp], los juegos estan de a 10 al igual que las aplicaciones. . . hmmmm que mas te digo en fin checalos primero por internet checa las especificaciones, mira videos y cuando vallas a comprarlo que te muestren los 3 y pus ya depende de lo que quieras eliges el que mas te guste. Te comento que al momento de adquirirlo no hiba por este cel [tocco] pero lo agarre por la camara de 5mp estaba entre este y el nokia 5230 o algo asi, hay nos cuentas heeee k-rnal.
 

nonah

Baneado :(
#5
Tengo 2 dias con el toco y hasta el momento estoy muy agusto, tiene una interfaz muy intuitiba, toma buenas fotos [5mp], los juegos estan de a 10 al igual que las aplicaciones. . . hmmmm que mas te digo en fin checalos primero por internet checa las especificaciones, mira videos y cuando vallas a comprarlo que te muestren los 3 y pus ya depende de lo que quieras eliges el que mas te guste. Te comento que al momento de adquirirlo no hiba por este cel [tocco] pero lo agarre por la camara de 5mp estaba entre este y el nokia 5230 o algo asi, hay nos cuentas heeee k-rnal.

hola man oie de donde sacaste los juegos y las palicaciones para el tocco,

esk yo no la escuentro
 

nemezis2006

Bovino maduro
#6
Cualquiera menos Nokia 5530, seria tu peor error. googleale y veraz la cantidad de problemas que presenta a la larga con todo y actualización de firmware.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#9
hola man oie de donde sacaste los juegos y las palicaciones para el tocco,

esk yo no la escuentro
No te puedo dar la pag. k-rnal porque seria SPAM pero lo que si puedo es comprartirte los juegos y apps dame un oco de chanse y abro un post que igual ya lo pensaba hacer porque no hay nada para el tocco en el foro... bueno si hay solo que sean de resolucion 240x400 pero en especifico par el tocco nada, mañana o pasado esta el post k-rnal te hay te echo un grito.
 
Arriba