nokia 5530 expressmusic salida de television

#1
bueno bakunos para todos los k tengan el 5530 expressmusic que piensen k comprandondo los rca o salida de video y audio de su celular se puede conectar a su televisor y ver sus imagenes y videos en su tele es mentira no se puede por que no tiene esa opcion y el que si puede que me desmienta por favor ojo solamente al televisor
 

baratijas

Bovino maduro
#3
No tengo idea la verdad. Pero nah, no creo que se pueda...no e visto ningún mobil que haga eso, nisiquiera los SmartPhones, si no es como un medio de almacenamiento externo conectandolo a otro dispositivo que tenga conexión con la tele...un xbox, play, etc.
 

hadesgeorge

Bovino maduro
#4
No tengo idea la verdad. Pero nah, no creo que se pueda...no e visto ningún mobil que haga eso, nisiquiera los SmartPhones, si no es como un medio de almacenamiento externo conectandolo a otro dispositivo que tenga conexión con la tele...un xbox, play, etc.

pues si los hay entre ellos esta el n95-3nam, el n95 8g, y creo tambien el n97, estos se conectan por medio de un cable que te trae el paquete de venta, es como si fuera la conexion de audifonos solo que este trae salida de cables RCA, si no me crees puedes chacar la pagina de nokia, y hay otro el nokia N8 tiene salida HDMI imaginate conectar tu smartphone a tu pantalla, esta chido no.


saludos
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#5
tambien esta el 5800 que trae el cable de salida de audio, el 5530 no lo tiene, ni siquiera se puede con el cable del 5800, te lo digo por experiencia propia, tengo un 5530 :)
 

robertomar

Bovino maduro
#7
No tengo idea la verdad. Pero nah, no creo que se pueda...no e visto ningún mobil que haga eso, nisiquiera los SmartPhones, si no es como un medio de almacenamiento externo conectandolo a otro dispositivo que tenga conexión con la tele...un xbox, play, etc.

yo tengo tambien el 5800, y si tiene los cables, y ya probado, en cualquier tele
 
#8
toda la serie n puede dar salida de video a un televisor, de hecho ayer estaba viendo una movie con mi n82 en una tv de 32 pulgadas a calidad muy considerable viendo que es solo un telefonito :D
 
#9
te dire que yo tube ace algun tiempo un samsung no me acuerdo el modelo pero son de los que no das un peso por ellos y si se podia conectarse a la television y podias ver tus imagenes incluso tus videos. a y gracias por el dato la verdad yo si estaba buscando si existia un cable de coneccion a la televicion.
 
Arriba