nokia 5530 android

#1
llevo un mes con este telefono ya e probado bastantes aplicaciones y actualizaciones que encuentro en la red pero apenas se me ocurrio la forma de como poder cambial el so de symbian a android solo que no he encontrado una version que sea compatible en su mayor parte con el hadware y como caresco del tiempo para ponerme a estudiar y a programar en android, busco la ayuda de el corrar aver si alguien me quiere ayudar con, esta mision.:chommy:
 
#2
estas bien loco carnal, creo que algo se te safo, a duras penas se puede hacer compatible el firm del c6, y quieres el de android???
 

kaos2

Bovino maduro
#4
Tu Fuiste El Wey Que Hablo A 264 De Telcel A Preguntarme Eso? JaJa O Eres Otro Que Pregunta Lo Mismo!!! JaJa Obvio No Lo Soportaria Mejor Comprate Otro Celular
 
#8
Como chingados no se le puede poner leopard a un PC yo acabo de ponerle el 10.6.6 a un cliente la semana pasada, amigo no desesperes ya le pedi a un amigo de octopus el firmware generico que soporta el android en el N 5330 music exprees, eso si hasta froyo solamente y el .oct que te pasaria se lo tienen que escribir con un box medusa o pegasus, en algun lugar donde flexeen telefonos (los cambien de compañia) te cobraran unos 200 pesos a lo mucho y ya estaria libre para cualquier compañia y libre y listo para que le cargues el ROM con froyo.
 

bashilt0642

Bovino adicto
#9
amm... bro.. no se puede.. pero hay una aplicacion.. ke emula el androir.. tiene un TRIAL.. ke dura 3 dias.. kreo.. se llama.. M1.. la puedes comprar.. y kreeme ke es demasiado parecida a android... haces llamadas.. tienes el navegador.. pero solo es para cel hackeados.. la puedes activar con tu IMEI... saludos...
 
Arriba