Nokia 5330 no enciende

#1
Que tal baukunos,

Pues tengo un Nokia 5330 que me a empezado a fallar pues de repente se apagaba y ya no prendia hasta que lo dejaba largo rato conectado a la corriente, le actualice el firmware y dejo de hacerlo, pero ahora me paso que ayer se le acabo la bateria y lo deje toda la noche conectado y nomas no prende, he leido de recetearlo pero si no prende no puedo hacer eso... ya le saque el sim y lo prendi y nada solo vibra, y tambien le quite el chip y nada... alguien podria darme ayuda!!

Nota: no prende solo vibra por unos 2 segundos pero permance apagado.
gracias de antemano.
 
#2
nokia

hola amigo mira puede ser una respuesta pendeja jajajaj pero ami me paso en un nokia 5233 lo conectaba y no cargaba ni con el cargador puesto ok lo q ise fue sacarle la bateria y en la bateria trae 3 conectores de corriente abreselos un poquitin con una ahuja o saeguro para q agan buen contacto en las patitas del cel salu2 desde mexico df!!!! aver si t funciona :chommy:
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#3
eso les sucede a algunos celulares que por alguna razon sus baterias no son buenas (htc por ejemplo) lo que debes de hacer es revivir la bateria con los alambres pelados del cargador de pared ponlos positivo con positivo y negativo con negativo a la bateria y dejalos pegados como si la estuvieras cargando por 5 a 10 minutos luego se la pones al telefono y lo prendes y cuando prenda lo pones inmediatamente a cargar completo y nunca dejes que se te vuelva a descargar hasta cero la bateria mejor antes que se termine ponlo a cargar, o en su caso mejor ponle una bateria nueva.
 
Arriba