Nokia 5130 marca dispositivo ocupado y no lo abre mi compu.

yaquiman71

Bovino maduro
#1
Hola amigos, hace poco compre un celular Nokia 5130 y me ha gustado mucho, pero hace como 2 dias que al conectar el USB a la compu, no puedo abrir la carpeta para descargar o meterle musica o algun otra cosa, me marca "Dispositivo Ocupado" o algo asi.. Tuve que conseguir prestada con un amigo un adaptador para la memoria y poder meter juegos, musica y demas. Como entenderan es un poco mas molesto estar quitando y poniendo la memoria. Alguien de ustedes podria decirme que puedo hacer.
 
#2
Disculpa no se si te sirva pero a mi me a pasado varias veces que conecto mi cel a mi compu y dice memoria en uso en otra aplicacion y no me deja conectarla a la compu lo uico que ago es meterme al reproductor de musica y actualizar la biblioteca si no sabes como lee el instructivo yo tengo un nokia 7500 y anteriormente tuve un nokia 5200 y me pasaba lo mismo, por lo regular esto pasa cuando cacabas de prender tu cel o acabas de recibir uno mas archivos via bluetooth mira lko que yo hago es entrar a musica o reproductor de audio de mi cel y automaticamente empieza a actualizar la biblioteca si en tu caso no pasa esto vete a menu, multimedia, reprod. musica, opciones y actualizar biblioteca tendras que esperar un poco en lo que tu cel se actualiza pero despues de que este lista la actualizacion in tenta conectarlo a tu compu y veras que si se puede, bueno espero y te sirva si no pues llevalo a un centro de atencion a clientes ok bye.
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#3
yo tengo tambien ese cel y me hacia lo mismo... talvez estas usando algun archivo directamente de la memoria extraible como un tema. nada mas pasalo a la memoria del telefono y lo usas desde ahi o...
tambien lo q podria ser es q tengas virus en tu memoria SD
lo q puedes hacer es sacar la memoria y volverla a meter y listo o con el adaptador darle una buena limpieza con tu antivirus...
saludos y suerte con tu cel.

 

Crema-86

Bovino maduro
#5
Yo tambien tengo ese cel y me pasa lo mismo pero se soluciona apagando el cel sacale la memoria lo vuelves a prender sin la memoria ve a tu galeria mira cualquier imagen y luego lo vuelves apagar le metes la memoria lo prendes lo conectas a la pc y listo carnal ya jala si no me entiendes manda un mp compa y te explico mejor saludos :america:
 

miguel280889

Bovino adolescente
#6
generalmente yo soy nuevo ya que hoy adquiri el mio y mi cel no sincronisaba, pero lo solucione descargando el pc suite y en el menu del telefono en conexion le doy transferencia de archivos y ya la lee, en lo general quiero tambien criticas de este equipo ya que lo acabo de comprar, es normal que despues de tomar una foto se tarde en poder eliminarla?* me aparece un mensaje que dice no se puede por conversion de formato o algo asi gracias
 

bohemolina

Bovino adolescente
#7
SI TIENES APLICADO UN TEMA DESDE LA MEMORIA EXTERNA, TE VA A MARCAR ESE ERROR, INTENTA APLICAR UN TEMA QUE TENGAS EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, Y DESPUES DE ESO, CONECTA NUEVAMENTE Y CON ESO DEBE DE QUEDAR...

NO DEBERIA DE SUCEDERTE ESTE PROBLEMA, MAS SIN EMBARGO, DE VEZ EN CUANDO SUCEDE..
 
#8
mira no seas menso ala ora de conectar tu cel al pc quitale el tema que estas usando en tu celular y ponle un tema que trai de fabrica ok entiendes
 
Arriba