No veo MI PC en aplicaciones

#1
Hola miren mi problema es que no veo mi PC en algunas aplicaciones como por ejemplo Corel VideoStudio X3 o el simple HJSplit. Abro para explorar mi PC desde esas aplicaciones y no veo otros discos duros de mi PC. Necesito trabajar con archivos que están en los otros discos duros. Solamente me deja ver el disco duro local, especialmente el contenido de la carpeta "usuario." Aquí una imagen:

***
Como pueden ver no me da acceso sino solamente a:
**Sitios Recientes
**Escritorio
**Administrador
**Red
No me deja ver otros discos de mi PC.

Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
 

buitronic

Bovino adicto
#3
Intenta subiendo de nivel en las carpetas hasta llegar a mi pc, con el boton que esta junto al de crear nueva carpeta, el tercero de derecha a izquierda en la parte superior, el que tiene un icono de una carpeta con una flecha apuntando hacia arriba, intentalo, tambien puedes desplegar la lista de la barra de direcciones, si usas una cuenta limitada no te dejara ver las carpetas de los administradores o no podras escribir en ellas
 
#4
Hola, muchas gracias por los tips. Pero no me funcionaron. Nivel superior lo maximo es el escritorio. Y es que no puedo navegar desde ciertos programas. Osea me entiendes si quiero editar algo del disco D, o E o F, pues no me deja verlos para poder cargarlos en el programa.
Que puede ser eso algo que configurar en Explorador de windows o algo. Ojala y me pueden ayudar.
 

buitronic

Bovino adicto
#5
Hola, muchas gracias por los tips. Pero no me funcionaron. Nivel superior lo maximo es el escritorio. Y es que no puedo navegar desde ciertos programas. Osea me entiendes si quiero editar algo del disco D, o E o F, pues no me deja verlos para poder cargarlos en el programa.
Que puede ser eso algo que configurar en Explorador de windows o algo. Ojala y me pueden ayudar.
Intenta esto, en donde te pide el nombre escrbele por ejemplo para la unidad D asi :
:eek:\
luego presiona enter, teoricamente deberia mostrarte el contenido de esa unidad, avisame si te funciono...
 
#6
Amigo "buitronic", pues vuestro truco ha funcionado, me dio acceso inmediato a ver los discos y lo mejor puedo cargar los archivos que necesitaba editar. Muchas gracias a todos por los tips. Si se pudo!!!
 
Arriba