No venden paquetes de 1 condon

SmigoL

Bovino maduro
#1
Llega Smigolin a la tienda y le dice al tendero.... Señor me podria dar un condon, es que mi novia y yo queremos tener sexo y keremos hacerlo seguro... a lo que el tendero responde... no tenemos paquete de un condon niño, solo tenemos paquetes de seis, de nueve y de doce. Santa cachucha respondio el chamaco, como es posible que alguien pueda usar tantos condones. Facil, respondio el tendero, los paquetes de seis siempre los compran los Mexicanos. Waow porque los mexicanos compran paquetes de a condones. Fasil mi querido escuincle, asen el cuchi cuchide de lunes a sabado y los domingos van a misa. Entiendo pero no puedo comprender quien compra paquetes de nueve condones. Elemental mi querido chiquillo los paquetes de nueve los compran los negros, hacen el amor de lunes a viernes y dobletean los fines de semana. Definitibamente sorprendente dijo el morrillo, ya entendi quien compra los paquetes de seis y de nueve pero no puedo entender como ahi quien compre paquetes de doce condones. Bien sensillo los gabachos..... Como es posible, son muchos condones apoco echos cuchiplanchan mucho?... Y el tendero respondio.... Enero, Febrero, Marzo, Abr..........
 
Arriba