No vayan a los circos que tienen animales

#1


Muchos de ustedes, pensaran que los circos son divertidos que los animales, son tratados con cariño, pero NO, los circos están rodeados de maldad, de maltratos, de golpes, una vida llena de humillaciones para los animales no humanos que ahí tienen, por eso si ustedes les gusta ir a esos espectáculos, les pido reflexionen y no vayan nunca mas:





SIN DUDA, LOS CIRCOS SON UNA DE LAS ATRACCIONES MAXIMAS PARA LOS PEQUEÑOS..ÉSTOS SE DIVIERTEN, RÍEN Y APLAUDEN CON CADA UNO DE LOS NUMEROS ARTISTICOS, PERO ES DE VITAL IMPORTANCIA REFLEXIONAR ACERCA DE LA VERDADERA ENTRETENCION QUE AQUELLOS CAUSAN.
INDUDABLEMENTE GRACIAS A LOS ANIMALES, LOS CIRCOS Y SUS DUEÑOS LOGRAN REUNIR UNA CONSIDERABLE SUMA ECONOMICA Y SIN DUDA, ESTO NO SE DEBE PRECISAMENTE A LA BELLEZA DE ESTOS SERES NI A LA VARIEDAD QUE PRESENTAN.
[YOUTUBE]omT9nEPQY8g[/YOUTUBE]

Como dice jigsaw, los cirqueros se aprobechan de que los peques quieran ver a los elefantas, tigres, etc :(

 

zoroz

Bovino adicto
#2
pues fijate mi estimado que e dejado de ir a los circos por que no me gusta ver a los animales humillarse ni ser maltratados muy buen post
 

colocho67

Bovino adicto
#3
totalmente de acuerdo, es muy cruel los metodos que utilizan para supuestamente amaestrarlos y la vida que llevan de maltrato, yo no voy a los circos, buen post, saludos y cuidate.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
chica del infierno, tienes la boca llena de razon, no alentemos a los circos a seguir con esa crueldad que reciben los animales y las condiciones tan pobres en las que se encuentran
 

radoc

Bovino maduro
#6
Francamente sin animales no hay circo.... deberian tratarlos mejor eso si, pero es muy hermoso ver un circo con un gran numero de animales.
 
Y

YREN

Visitante
#7
Creo que una alternativa mejor los circos deberian regirse por algo y esten en constantes revisiones, los circos son bonitos, pero es obvio estoy en contra del maltrato animal...
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#8
Yo al igual de las personas pensantes que comentan y comentaran en tu post estoy en contra de los circos yo desde joven he tratado de hacer que mas gente no vaya a esos circos pero me llaman loco solo

Por que lo que dicen no es verdad y ademas que son animales que a quien les importa somos superiores a ellos
.

Creanme cuando escuche eso me enoje tanto que mi cabeza iba a hacer erupcion, pero no lo hice devido que si lo hacía me iba a rebajar a su nivel de estupidez espero que algun dia los circos de animales se acaben y que dejen a los animales en paz, ¿y si fueramos ellos como nos sentiriamos?
 

lalocura96

Bovino adicto
#9
por eso siempre he odiado los circos nacos :mad: me da mucho coraje ver a los animales en jaulas siendo paseados por la ciudad
me emputaaaaa

la otra vez le grite a un conductor de esos camiones y le dije: " te gustaria pasear 3 horas seguidas por la ciudad en una jaula??" y me ignoro el puto

me dan ganas de liberar a los animales de esos putos circos nacos
 
#12
Tengo esperanzas que estos maltratos en un futuro se puedan acabar.... y me sorprende que la mayoría de Anti-Taurinos son jóvenes que no pasan de los 30. Cambiando la mentalidad retrógrada.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#13
Totalmente de acuerdo, animales que deberían de estar felizmente en su hábitat... los mantienen en cautiverio solo por ganar dinero...
Y ni siquiera los tratan bien :(:(:(:( Es una injusticia.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#15
y pensar que el mejor circo del mundo no utiliza animales en sus presentaciones y los circos "chafas" si, por ahi deverian aprender
 

Faker22

Bovino Milenario
#16
Es un poco dificil esta propuesta, a cualquiera que lo invitan a ver el circo si acepta es en gran parte por ir a ver a los animales !¡
 

etnies

Baneado :(
#18
Apoyo la mocion de nuestra compañerita, digamos no a esta crueldad, es triste ver a los animalitos asi, odio los circos, ademas que le temo a los payashitos :(



Sk8...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#19
Apoyo la mocion de nuestra compañerita, digamos no a esta crueldad, es triste ver a los animalitos asi, odio los circos, ademas que le temo a los payashitos :(



Sk8...
Ya somos dos.





Por cierto, por ahí hay un vídeo de un circo, creo de los Hnos Gasca, en dónde descuartizaron a una jirafa que murió por enfermedad y malos tratos, razón para descuartizarla: que el público no se diera cuenta, sólo adquirieron una nueva jirafa y ya.

Saludos!
 
Arriba