no vale la pena mi vida

paulidian

Bovino Milenario
#21
miralo de esta forma si DIOS te dio la vida es para algo no solo para que sufras
talvez te tiene preparado algo o para algo
y piensa en tu hijo
 
#22
lamentablemente si te suicidas tu hijo va a crecer igual que tu sin alguien a quien admirar eso que dices que vas a hacer es lo mas facil para poner fin a tus problemas pero si es asi que egoista eres, no piensas en tu hijo
 

Waxxo

Bovino maduro
#23
Amigo tienes una razon para vivir que es tu Hijo!!

Por el!!! Demuestrale que eres capaz de afrotar todas las adversidades de la vida

Busca ayuda se a espiritual o psocologia!! pero buscala hermano!!

Aquie tienes una gran familia del corral que te parecia y sobre todo como te dije a ese pequeño ser!que supongo es tu orgullo y tu el de el!!!

Aunque suene a choro, El tiempo aminorara las heridas!!

Suerte mi hermano!!!Animo tu puedes!!!!!!


YEAH MEN OPINO LO MISMO QUE TU
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#24
Fe en Dios y adelante.

Toma las cosas con calma mi estimado bakuno. :(

A veces la vida nos trata muy mal, pero mientras haya vida hay esperanza; no eches a la basura todo lo que tienes (tu hijo) y además no dices que fue de tu hermana. :mmm:

Si tu esposa ya no te quiere, déjala que se vaya a rodar cuesta abajo en la vida por culpa de su alcoholismo, tu debes echarle ganas por tu hijo y por un mejor porvenir con alguna otra mujer ¿porque no? :)

Aquí en el corral tienes a muchos compañeros y compañeras que siempre estamos dispuestos a oírte y darte un consejo y unas palabras de aliento cuando las necesites. :vientos:


¡¡¡ÉCHALE GANAS Y ESPERO QUE EN TU PRÓXIMO POSTS NOS CUENTES TUS TRIUNFOS Y LO QUE HA SIDO DE TU VIDA!!! :metal:
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#26
Mira mi buen, yo tuve esas pinches ideas locas igua que tu, no vivi lo mismo pero derepente como que se nos cierra el mundo, yo perdi a mi familia, mi esposa , mis hijas y mi trabajo y todo por que preferi a otra mujer que se fue con otro justo en el momento en que perdi todo, pense en un monton de estupideces, matarla a ella, suicidarme, en fin, pero luego pense ¿que gano con eso? ¿no voy a resolver nada? y yo tengo una frase que empleo mucho para mi mismo "lo que no te mata te hace mas fuerte", sigo solo y desempleado pero tengo razones mas grandes para no dejarme caer y son mis hijas, yo vengo de padres divorciados con los cuales hicieron sus vidas y me abandonaron a los 3 años, durante esta vida eh tratado de ser un buen hombre, no tomo, no eh probado drogas ni nada por el estilo, y se que por esos motivos mis hijas me ven como un buen padre, nunca trate mal a su mama, y yo les hago ver que aun en los momentos mas dificiles se puede salir adelante, asi que mejor sigue tu vida, no permitas que tu historia se repita en tu hijo, esas es tu mision en tu vida, por eso dios te permitio que superaras todas tus dificultades hasta ahorita, mujeres hay muchas y al rato tal vez conozcas la elegida, pero que tu vida no dependa de eso, quierete y respetate, no seas cobarde ni te dejes caer, ¿por que caemos? PARA PODER LEVANTARNOS, y empleate esto a ti mismo, LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE, saludos hermano.
 
#27
no seas un mediocre fracasado, al contrario hermano tienes un hijo que le espera una larga vida para vivir, si te matas o lo que sea que te mueras, el va a sufrir como no te imaginas piensa en ello y recuerda DIOS ES BONDADOSO Y SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA NOSOTROS(yo creo en DiOs)animoooooooooooooo hermano muriendo por tu propia cuenta seras un cobarde
 
#29
Amigo... solo lo veo que como algo patético. A veces necesitamos que nos concientan y nos mimen, es cierto, pero alguien tiene que jalarte las orejas.
Qué derecho tienes de arruinarle la vida a tu hijo con una madre perdida y un padre cobarde y muerto? eso es cobardía, crees que has sufrido? vamos, no seas idiota, perdiste un testículo... y? hay gentes que pierden mucho más, perdiste a tu padre... y? aún te tienes a ti mismo... tu madre no te visitaba... y? pudiste crecer de todos modos. Y que una mujer que sientes amar juegue contigo... baboso, y por encima de todo, alguien que de verdad te ama, que te quiere, te respeta, te valora y piensa que eres la persona más genial del mundo, no te critica ni te juzga, y es feliz con sólo un abrazo de tu parte... le vas a rajar la madre? dios, no seas tarado.
 

Solarsoul

Bovino Milenario
#30
Hasta ahora no he dudado mis deseos k tengo para ser muy feliz
metetelo en la cabeza
vivo una situcion totalmente diferente pero tambien a veces siento k me llava la changada
 

edgar1838

Bovino maduro
#31
hola brothers ya me puse las pilas y no se an areglado del todo esto pero gracias por su apoyo y ya no me quiero dar chicharron . no saben algun remedio para que le de asco las chelas y no toma tanto y aveses es indiferente conmigo y ya ledige dos veses que terminaramos pero ahy vamos gracias hermanos bacunos
 
#33
Vientos EdgR, ojalá todo te slga como te lo mereces, mis mejores deseos, y si aLguna vez necesitas que alguien te patee o te levante, sabes dónde encontrarme
 

lvx

Bovino Milenario
#34
hola brothers ya me puse las pilas y no se an areglado del todo esto pero gracias por su apoyo y ya no me quiero dar chicharron . no saben algun remedio para que le de asco las chelas y no toma tanto y aveses es indiferente conmigo y ya ledige dos veses que terminaramos pero ahy vamos gracias hermanos bacunos
que bien que te sientas mejor
chommy aprieta pero no ahorca :chommy: jajajaja
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#35
tu tienes el poder y la fuerza para poder cambiar tu mundo,
tienes una razon por la cual vivir TU HIJO
echale ganas buscate una buena mujer, no te prives de la felicidad y de la maravillas que tiene la vida
echale ganas

suerte
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#36
no por favor no cometas una burrada por ti y por tu hijo tu sabes la verdad la falta que hace un padre que te quiera, no lo heches a perder por tu hijo por k tu vales mucho para el por favor animo y busca ayuda no necesariamente psicologica si una ayuda de una persona que te quiera y te aprecie va por favor saludos
 
#39
hola saludos ¡¡¡ amigo.

mira cuando me siento que me lleva la chingada ami,lo unico que hago es pensar que siempre va a ver alguien que esta peor que yo,y es verdad ay personas que se la ven peores que tu caso.siempre vamos a sufrir.pero no por eso vamos a rendirse,no eres el unico que esta en casos peores. ahora de niño sabes lo que sufriste,sabes lo feo que como tu madre te maltrataba,los errores que tuviste de joven,lo que viviste en la calle etc,etc aprendiste de tus errores?ahora es hora de que prevengas de eso atu hijo no lo vas dejar con tu mujer que de antemano sabes que tiene problemas ella.mira todos los seres humanos somos egoistas,siempre pensamos en nosotros,trata de acercarte a tu mujer y ver lo que quiere ella,no lo que quieres tu.por que lo que quieres tu es que deje de tomar.mejor trata de ver por que toma,o dejala tomar con medida con ciertas restricciones,el chiste es buscarle,y no rendirse,no dejes que personas con pensamientos negativos,influyan sobre tus metas en la vida.bueno y no queda de otra que echarle ganas ¡¡¡
 
Arriba