. . . no todo se queda en una marcha, Marcha PRO MEJORES derecho de los animales

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Pues mis chamacos y chamaquitas, aqui, les traigo unos videos que yo hize sobre la marcha que se llevo a cabo el 22 de mayo del angel al zocalo en favor a los derechos de los animales, y que como me toco ver pancartas muy fuertes, y unos dos casos los cuales espero puedan ayudarme a difundir, sobre una señora que ayuda a los perros abandonados en el camellon del metro nezahualcoyotl, direccion ciudad azteca

aqui el video que hize y espero me ayuden a que la gente ayude y haga algo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TE_1y6VUFyo[/youtube]​

este y otros casos se me hicieron demasiado impactantes y solo les pido a todos que apoyen los derechos de los animales, por que en serio que las fotos que nos mostro la señora, eran impactantes... en fin espero apoyen la causa y no se olvide, saludos y paz

Edito: aqui el otro video que vi y subi que tome, me acorde , saludos
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9PrYNLzp3a0[/YOUTUBE]​

atte: su amigo y vecino, uraneo080:vientos:​
 
#2
Anda la osa. Yo queria ir a la que se organizo aca en monterrey. El problema es que estaba atorado en el trabajo y de plano no pude asistir.
Lo que me dio tristeza es que no vi noticias ni en la tele, ni en el periodico. No supe si siquiera se llevo a cabo U_U
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#3
Anda la osa. Yo queria ir a la que se organizo aca en monterrey. El problema es que estaba atorado en el trabajo y de plano no pude asistir.
Lo que me dio tristeza es que no vi noticias ni en la tele, ni en el periodico. No supe si siquiera se llevo a cabo U_U
es por eso que "muchos" nos dedicamos a hacer cobertura a este evento, por que no habia nadie de televiza ni tv azteca y menos de los periodicos ya que opaco paulette con lo que le sucedio y la final que se llevaria el domingo, pero en fin, cuando pasen cosas asi esperamos su apoyo, por que si hubieran visto todas las fotos, se vomitan o se ponen a llorar a lo cual repito les pedimos ayuda, y mas a esta comunidad tan poderosa como ba-k

edito: nos debes unos FML xD :memeo:
 
#4
es por eso que "muchos" nos dedicamos a hacer cobertura a este evento, por que no habia nadie de televiza ni tv azteca y menos de los periodicos ya que opaco paulette con lo que le sucedio y la final que se llevaria el domingo, pero en fin, cuando pasen cosas asi esperamos su apoyo, por que si hubieran visto todas las fotos, se vomitan o se ponen a llorar a lo cual repito les pedimos ayuda, y mas a esta comunidad tan poderosa como ba-k

edito: nos debes unos FML xD :memeo:
Pues quiza, dejando de lado el morbo, seria interesante poner a disposicion de quien quisiese algunas imagenes para comenzar a sensibilizar.
Te agradezco la respuesta.
Por cierto, por motivos personales que no puedo decir, dejare de hacer los FML's.
Puedo darles una ultima entrega, pero seria ya lo ultimo de mi.
Espero me entiendan y no pregunten mucho. Aunado a eso, mi participacion en el foro se vera reducida bastante.
Una disculpa de antemano.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#5
ok...yo creo...que son muchas marchas no?, estoy de acuerdo en que es un derecho el manifestar tus ideales pero...bueno,fue en domingo,ok. Segun yo aquel que es enseñado desde niño a respetar a un ser vivo, desarrolla un valor por la vida propia y ajena. Concuerdo en que es necesario protegerlos, pero esa manta de "no comer carne"?, creo que eso va mas alla, no voy a dejar de comer carne y no dejare de abogar por un trato empatico con los animales, pero dejar la carne?...no gracias, seguire rescatando gatos y demas bichos cuando pueda... y por cierto, mi padre se trajo dos perros que "incautaron" de una sociedad secreta de peleas de perros...alguien sabra donde puedo llevarlos?, es que no tengo tiempo de ponerles atencion...
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#6
ok...yo creo...que son muchas marchas no?, estoy de acuerdo en que es un derecho el manifestar tus ideales pero...bueno,fue en domingo,ok. Segun yo aquel que es enseñado desde niño a respetar a un ser vivo, desarrolla un valor por la vida propia y ajena. Concuerdo en que es necesario protegerlos, pero esa manta de "no comer carne"?, creo que eso va mas alla, no voy a dejar de comer carne y no dejare de abogar por un trato empatico con los animales, pero dejar la carne?...no gracias, seguire rescatando gatos y demas bichos cuando pueda... y por cierto, mi padre se trajo dos perros que "incautaron" de una sociedad secreta de peleas de perros...alguien sabra donde puedo llevarlos?, es que no tengo tiempo de ponerles atencion...
mira, no hablamos del comer o no carne ni nada por el estilo sino de este caso de esta señora en particular, luego (a mas tardar mañana) te paso el numero de una abogada a la que puedes hablarle y ella te recibira a los perrits

saludos y espero como dije, me ayuden a difundir una ayuda a esta señora, que estamos haciendo lo posible y por todos los medios ayudarla pero, es dificil y pues, ya sabran, nuestro pais no es de facil acceso a recursos de ayuda
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#7
saludos y espero como dije, me ayuden a difundir una ayuda a esta señora, que estamos haciendo lo posible y por todos los medios ayudarla pero, es dificil y pues, ya sabran, nuestro pais no es de facil acceso a recursos de ayuda
Oki, lo comentaba por que vi una manta ....pero bueno, lo que yo te podria ofrecer es; (un amigo de mi padre) de los que fueron a "clausurar" este lugar, lo hicieron en conjunto con la semarnat y otras, pero no se bien, aunque tengo entendido que brindan "apoyos"; deja lo checo, creo que debe tener a alguien que pueda facilitar esa informacion y te la paso...
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#8
oye tambien...te ofresco unos mercenarios no?...no inventes eso del gato violado, si eso le hacen a los animales que se espera que hagan con humanos, carajo...pero que violen a un gato!...pobres animales, eso deberia estar penado, ademas de recomendarlo a un "loquero"... he intentado dejar la violencia contra aquellos que maltratan a los animales...pero no ma...es!, hasta mi estomago me dolio....grrrrr...ok 1...2....3....
 

HUguiño79

Bovino maduro
#9
Lamentablemente por cuestiones de que ando ocupado con el termino de mi carrera en la universidad, no me entere y no pude ir, pero realmente espero que se hagan muchisimas mas de estas marchas y protestas en pro de defender los derechos de los animales en México, y así tratar que se propongan y promulguen mas leyes en contra del maltrato animal, si de algo puede servir el tan famoso video del perrito torturado y maltratado en Tepic Nayarit, es que sirva para concientizar a la gante a cerca del maltrato de los animales. Sabemos que los niños de ahora son mas conscientes e inteligentes y comprenden mas el cuidado de los animales y medio ambiente.
 
#10
Vaya,eso de cerebros de pollo, es algo que merece censurarse.

Sobre la marcha,me alegro que hayan ido,aunque a los medios y al patetico gobierno que tenemos no les importe.

Sobre la señora,me da gusto que aun haya gente que les importen los animalitos.
jajaja se te adelantaron al censurarnos los de un partido politico que tiene que ver con los maderos de san juan xD :memeo:

y si, fuimos muchos, y los convocamos de nuevo este sabado 29 de nuevo a marchar, para que nos hagan caso y si, la señora ya le pedimos una ayuda y nos estamos poniendo en contacto con el jefe del municipio o el delegado de neza, (yo la verdad no se bien, un amigo es el que trata los asuntos legales) y la estamos apoyando, les dejo su numero por si puede brindarle ayuda o decirle de alguien que la pueda ayudar

0445516890763

y si ton to, ya nos censuraron, dos veces con esta que paso, y seran muchas mas con tal de que esto no quede impune

la señora ya nos brindo algunas imagenes las cuales iremos a rcoger, escanear y enseñarles, para que nos ayuden

:cute:
 
#11
bueno yo he recogido muchos perros de la calle y los curo alimento y los doy en adopcion cuidando de que queden en buenas manos y cerca de donde vivo para checar que los cuiden pero la verdad siempre me encariño con ellos y me cuesta un buen darlos en adopcion y espero que sigan estas manifestaciones porque existe un porque ya que ellos no tienen como defenderse
 
#12
ok...yo creo...que son muchas marchas no?, estoy de acuerdo en que es un derecho el manifestar tus ideales pero...bueno,fue en domingo,ok. Segun yo aquel que es enseñado desde niño a respetar a un ser vivo, desarrolla un valor por la vida propia y ajena. Concuerdo en que es necesario protegerlos, pero esa manta de "no comer carne"?, creo que eso va mas alla, no voy a dejar de comer carne y no dejare de abogar por un trato empatico con los animales, pero dejar la carne?...no gracias, seguire rescatando gatos y demas bichos cuando pueda... y por cierto, mi padre se trajo dos perros que "incautaron" de una sociedad secreta de peleas de perros...alguien sabra donde puedo llevarlos?, es que no tengo tiempo de ponerles atencion...
bueno hay diferentes centros en los que los puedes llevar yo me los quedaria o bien si conoces a un veterinario de confianza puedes decirle que si sabe de alguien que los cuide y no los vuelvan a pelear yo me los quedaria pero ya tengo 8 y la verdad no tengo espacio para ellos pero te aseguro que puedes encontrar quien lo adopte
 
#13
Consideracones

Hola, primero antes que nada quiero dejar en claro que apoyo en contra del maltrato a los animales, pero así mismo condeno a las personas que tratan a los animales mejor que a las personas, y quiero empezar diciendo ¿por que? ya que muchos diràn que somos seres vivos y en lo cuál estoy de acuerdo, pero en mi personal punto de vista hay gente que desprecian dar un pan al hambriento mientras al perrito que tienen en su casa lo atienden como si fuera el mismísimo Rey de Ingaterra.

les expongo las diferencias entre los animales y entre los seres humanos ya que tambièn hay personas que se comportan como animales y no merecen ser llamados seres humanos.

El ser humano busca el por què de su existencia, crea sus instrumentos de labranza y defensa, tiene inteligencia razona y piensa, tiene virtudes y moral, se organizan, establecen sus normas y leyes de convivencia, aprende de la naturaleza, cultivan y produce sus alimentos, establece sus mètodos de trabajo, investigaciòn y vida.

Los animales, viven por instinto, vegeta osea vive al dìa, trae consigo sus òrganos de defensa, son repetitivos, carecen de voluntad y de principios, viven en manada o solitarios, actùan por intinto y siempre hacen lo mismo

ya de tì depende si entras en una u otra definiciòn




Tambièn creo que las personas que tratan a los animales con extremos cuidados y sobreprotección no es nadamàs que llenar un vacìo de soledad y de entendimiento, ¿saben que podemos estar rodeados de gente y sentirnos solos?, me imagino que les ha pasado.

Asì mismo también estoy en desacuerdo con el MALTRATO ya que muchas ocasiones llegamos a quitar la vida que nosotros no creamos y por lògica algo que no creamos no tenemos el derecho de destruirlo (Pena de muerte) y no solamente contra los animales. POR CONLUSIÓN PUEDO DECIR QUE TANTO ANIMALES(TAMBIEN LAS PERSONAS QUE SE COMPORTAN COMO TALES Y SERES HUMANOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA.


Creo firmemente que serìa mejor y màs sutancial una marcha "contra el maltrato" o PRO DRECHO A LA VIDA
Saludos
 
#14
Hola, primero antes que nada quiero dejar en claro que apoyo en contra del maltrato a los animales, pero así mismo condeno a las personas que tratan a los animales mejor que a las personas, y quiero empezar diciendo ¿por que? ya que muchos diràn que somos seres vivos y en lo cuál estoy de acuerdo, pero en mi personal punto de vista hay gente que desprecian dar un pan al hambriento mientras al perrito que tienen en su casa lo atienden como si fuera el mismísimo Rey de Ingaterra.


Creo firmemente que serìa mejor y màs sutancial una marcha "contra el maltrato" o PRO DRECHO A LA VIDA
Saludos

Ok...tu mensaje es bueno, pero la diferencia entre el maltrato humano y el maltrato animal es....los animales no estan protegidos por la ley, esa es la razon de la marcha...el que una persona prefiera la compañia de los animales (sanamente claro esta) es dada por sus experiencias y si esta persona prefiere hacerse cargo de un animal, por las razones que sean, es valido. Algo que no ves es que generalmente una persona "piadosa"con los animales, lo es con los humanos tambien; sin embargo hay gente como yo que conoce la aberracion humana "pura y sin diluir", y volcamos nuestra atencion en los animales, que no matan por dinero o envidia, voy de acuerdo en que hay gente que merece ayuda, pero eso es una cuestion personal, si ayudas o no, y a quien dirigiras tu ayuda...yo me harte de ayudar a la gente (y lo sigo haciendo abusando de la posicion legal de mi padre)..."los animales por lo menos me ayudaran a cruzar el rio cuando muera"...cada quien.
 
#15
Los animales, viven por instinto, vegeta osea vive al dìa, trae consigo sus òrganos de defensa, son repetitivos, carecen de voluntad y de principios, viven en manada o solitarios, actùan por intinto y siempre hacen lo mismo
Saludos, casi estoy de acuerdo con todo lo que dijiste en el comentario anterior; pero me parece que tienes una visión un poco estereotipada del comportamiento y la inteligencia animal -creo que cometes el error de no distinguir entre casos particulares y querer meterlos a todos con calzador en el gran cajón de sastre "comportamiento animal" caracterizado por tu estereotipo.

Para poner un ejemplo: la investigación acerca del comportamiento de los cuervos que trata este artículo de la revista de divulgación científica Scientific American: Just how smart are the ravens?; parece desmentir, en este caso particular, por lo menos parte de tu estereotipo (las partes que resalté en rojo -que por cierto, están repetidas.)
 
Arriba