No todo en la vida es color de rosa (Imágenes Fuertes) [No gore]

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#42
Las desgracias, y las tristezas estan ahi afuera, todo el tiempo, que no las veamos o que no las queramos ver es otra cosa, y me llama la atencion el fotografo que se suicido... quiza sea un poco insensible pero he visto cosas aun mas traumaticas pero cada persona tiene distinto aguante por asi decirlo.

Se supone que hay organizaciones que trabajan y viven en esos lugares dejados de la mano de Dios.

Las fotos tristes algunas veces son usadas para tocar el corazon de los ricachones y que hagan donativos, no digo que todas pero a veces creo que algunas son preparadas.

y pues como otros revivieron el post.. nada mas meti mi cuchara
 

wolpoch

Bovino Milenario
#46
es valido ke todos piensen lo ke kieran, el post se hecho y en cada kien esta pensar reflexionar y actuar, el ke le valga madres, como algunos casos se pudieron leer, la pregunta es: uds se merecen lo ke tienen? yo kreo ke muchas de las cosas las tienen por papi y mami, los ke hemos luchado por tener algo, por ser alguien, sabemos lo ke estas personas estan sufriendo, por no tener las oportunidades, a lo mejor no podamos mandar comida a africa. pero aka en nuestro mexico hay mucha pobreza extrema, y no solo dando comida se ayuda, hasta con enseñar algo de lo ke uno sabe es ayudar.
cada kien ayuda en la medida de sus posibilidades.
que bueno ke se revivio este post, no nada mas es entrar y ver imagenes fail, chistes, novedades cientificas, aunke no keramos es una cruel realidad en el mundo,
cada kien actue como considere.

buen post reflexivo.
 

jeem182

Bovino adicto
#52
es valido ke todos piensen lo ke kieran, el post se hecho y en cada kien esta pensar reflexionar y actuar, el ke le valga madres, como algunos casos se pudieron leer, la pregunta es: uds se merecen lo ke tienen? yo kreo ke muchas de las cosas las tienen por papi y mami, los ke hemos luchado por tener algo, por ser alguien, sabemos lo ke estas personas estan sufriendo, por no tener las oportunidades, a lo mejor no podamos mandar comida a africa. pero aka en nuestro mexico hay mucha pobreza extrema, y no solo dando comida se ayuda, hasta con enseñar algo de lo ke uno sabe es ayudar.
cada kien ayuda en la medida de sus posibilidades.
que bueno ke se revivio este post, no nada mas es entrar y ver imagenes fail, chistes, novedades cientificas, aunke no keramos es una cruel realidad en el mundo,
cada kien actue como considere.

buen post reflexivo.
Sabias Palabras..
 
Arriba