No tienes novia?? Reto para todos y compartir sus aventuras :D.

tintan_X

Bovino maduro
#1
Hola, vi el post de no fap por noviembre y vi ke muchos como yo de momento no traen novia y dije, bueno en verdad con novia o sin novia eso de dejarme de fapear es un megareto y mas con paginas como xvideos y el napb de ba-k.

la dinamica consiste en lo ke va de noviembre tratar de conseguir una novia ;).

de nueva cuenta el premio sera autosastisfaccion personal y ser honestos a la hora de decir los resultados y cada quien contara un poco sus historias como se van desenvolviendo y ver si entre todos nos podemos ayudar y ver que comportamientos ir mejorando y cambiando no pongo esto en consultorio sentimental porque no siento que sea algo ke encaje en ese sitio y alfin esto es foro libre.


bien las dinamicas es aki en este post cuentan sus historias y aki mismo tratar de ayudarnos responsablemente.

por ahi yo me apollare en algunos libros de seduccion y atraccion que andan por la red.

sus autores, neil strauss, david dangelo, john alexander, carlos xuma y david x.
no pongo de donde bajar los libros pues es solo de ponerle un pokito de esfuerzo en google y los encontraran en version pdf.

resumire algunos conceptos de estos autores y como los comprendi y los desarrollare a lo largo de este mes.

la apariencia.

pues ya me anote a un gym y a darle me ando buscando unas rutinas en internet y listo a trabajar todas las zonas igual no me pongo igual de marcado y voluminosos como mucos tipos, pero apuesto ke ganare firmeza y mejorar mi postura y con ellos un buen putno a mi lenguaje corporal. ya habia entrado antes a los gym pero siempre buscaba la forma de ir con algun amigo etc.. pero me di cuenta que la mejor forma de ser constante y ser mas sociable es ir solo :/ y si tienes dudas preguntar, preguntar, preguntar etc.. todos los musculosos si les preguntas algo de como verse mejor lo tendras comiendo de tu mano explicandote a detalle todo lo que necesitas saber ;). un dato extra no le des al 100 de tu capacidad solo lo necesario para saber que estas haciendo un pekeño esfuerzo si no despues no te podras ni mover 1 cm.

alimentacion: les pasare en cuanto pueda una guia estupenda de john alexander donde se excluyen suplementos y esas cosas no estoy encontra de todo eso, pero en verdad es un precio muy alto y no valen tanto la pena. busken otra ves mas en google acerca de como alimentarse mejor y/o igual no abra kien por aki les de una mano.


vestirse. bien la vestimenta que vaya acorde a su trabajo, circulo social y laboral, solo vistan un poco mas detalloso ke los demas y listo, pero que sea algo que amplifique su verdadera personalidad y caracter, unos zapatos bien limpios y/o tenis, si vas usar chanclas o algo asi, pies limpios, si padeces de hongos ese remedio de silkamedic si funciona.

pelo. almenos que estes en una banda de heavy metal o algun deribado tal ves la melena larga funcione, pero bueno un corte pulcro y con un poco de estilo ayudaran.

su vos y caracter: vean alguna pelicula o deben tener algun actor que les guste ver en peliculas, novelas etc.. vean como ablan, como se comportan ahora aqui biene algo que yo practique y me ayudo mucho, en mi celular me grababa cuando platiakaba con cualkier persona, obvio sin que ellos lo supieran y despues me escuchaba y me autocritique para mejorar y vaya que ayudo bastante.


bien de momento es todo, disculpen por la ortografia, si es que existe pero andaba a las prisas.
y bien esperemos que entre todos se apoyen y nos apoyemos suerte.
 

maxiton

Bovino maduro
#2
haaay esta bueno igual el reto... aunque no tengo a alguien en la mira :confused: aunque igual puede funcionar :aplausos: total es como la pelicula de




si digo si a todo pego con alguien :mmm: le entro espero dar resultados :idea:
 

perver123

Bovino adicto
#4
se indiferente, tratalas como si no te importaran, y di cosas chistosas hacerca de ellas pero sin llegar al grado de dejarla en ridiculo y veras como caen rendidas a tus pies.
 
#6
Es un poco contradictorio tu post no?...

Si buscas novia.. no es poruqe ya estas cansado de la autosatisfaccion?...


Como sea yo me apunto....

yo ya me canse de la autosatisfaccion....

ademas ya viene el invierno y el frio.. y el frio solo no se antoja....




Venga.. buena vibra a todos...uuuuuh
 
#7
Changos! me apunto a este y al otro (lo siento por las teiboleras perderan un cliente durante noviembre) :punzadita:

Va!!... yo si me quiero conquistar a una nena de aqui de la oficina asi que nos vamos pasando tips y por lo pronto tomare el del gym que ya me hace falta.

Salu2 Banda!:metal:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Es un poco contradictorio tu post no?...

Si buscas novia.. no es poruqe ya estas cansado de la autosatisfaccion?...


Como sea yo me apunto....

yo ya me canse de la autosatisfaccion....

ademas ya viene el invierno y el frio.. y el frio solo no se antoja....




Venga.. buena vibra a todos...uuuuuh

ehhh!!! okidoki. Tienes toda la razón, estaba escéptico, pero maldito frío....
sale me apunto.
 

tintan_X

Bovino maduro
#11
algo que me funciono en mis primeros ligues fue hacerme amigo de el tipo de mujeres con el que me gustaria salir, buscar solo su amistad, esto es lo que sera mi reto en los proximos 7 dias hacerme amigo de 7 muejeres como me gustan, de buenas carnes, pelo largo y negro de morenas a aperladas de entre 18 a 25 años.

espero siga participando mas la gente, el domingo les cuento como van mis experiencias, recuerden para que funcione todo esto tenemos que llegarle a las chicas, ser honestos en los resultados para asi podernos ayudar y mejorar y conseguir el objetivo deseado.

nota: no are fap, pero igual si salgo y se me antoja alguna sexyservidora no cuenta como fap :).
 

R__A

Bovino de la familia
#14
se indiferente, tratalas como si no te importaran, y di cosas chistosas hacerca de ellas pero sin llegar al grado de dejarla en ridiculo y veras como caen rendidas a tus pies.
seguro que este compa tiene ojo para identificar al mismo tipo de mujer en cada chance o_O...
 

tintan_X

Bovino maduro
#16
Para que te enojas, esas respuestas son a todas luces signos de inseguridad y muchos rechazos encima =P
almenos ya tienes su atencion y como dirian por ahi los seductores ahora que tienes su atencion muevela al lugar donde deseas, esa respuesta suena mas a guerra, ataque y contra ataque, para iniciar una discucion esta excelente, pero para seducir es obvio ke se erro en el segundo movimiento.
 

pirock

Bovino maduro
#17
Uno mas!!!!!!!!!!!!!!
solo una chica en mira, a descartar que la otra este soltera o busque algo, me apunto!!!! y aplicare la del ejercicio, comprar unos patines (romperme la madres una cuantas veces ya que no los domino, el viernes un concierto de musica clasica en CU y alguna otra tarugada que se ocurra!!!!
 
#19
almenos ya tienes su atencion y como dirian por ahi los seductores ahora que tienes su atencion muevela al lugar donde deseas, esa respuesta suena mas a guerra, ataque y contra ataque, para iniciar una discucion esta excelente, pero para seducir es obvio ke se erro en el segundo movimiento.
no entendi o.o
 
Arriba