no terminan las descargas

#1
saludos el dia de hoy estoy intentando descargar un juego de pc, el problema es que cunado la descarga esta apunto de terminar y dice solo faltarle 1 segundo esta se bloquea, y no termina y lo hace de manera ciclica espero me puedan ayudar con este problema


Aclaracion tengo internet con cablevison apenas lo contrate ayer
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Deja de complicarte la vida y utiliza un gestor de descargas, uno muy bueno que te recomiendo es jdownloader
Nota: no acelera ni altera las descargas, solo las gestiona asi como hace tu navegador pero es independiente e incluso automatico!

como dices que tus descargas se detienen a punto de terminar puede que sea tu antivirus que este bloqueando el paso de la descarga!
 

el padrinoo

Bovino maduro
#4
como te dijeron arriba usa el jdowloader asi si se detiene la descarga solo le das continuar las veces que se detenga hasta que se termine de descargar
 
#5
Deja de complicarte la vida y utiliza un gestor de descargas, uno muy bueno que te recomiendo es jdownloader
Nota: no acelera ni altera las descargas, solo las gestiona asi como hace tu navegador pero es independiente e incluso automatico!

como dices que tus descargas se detienen a punto de terminar puede que sea tu antivirus que este bloqueando el paso de la descarga!
como te dijeron arriba usa el jdowloader asi si se detiene la descarga solo le das continuar las veces que se detenga hasta que se termine de descargar
Intenta con otro Explorador web, haz limpeza de archivos temporales con ccleaner y vuelve a intentar

Saludos


ya he utilizado estos metodos pero aun asi cuando llega al 99% me pide de nuevo una capcha la pongo y comienza la descarga de manera ciclica lo intente con Jdowloader y con Mipony alguna otra opcion gracias
 
Arriba