No tengo VIDEO en PC de escritorio.

lira_600cc

Bovino maduro
#1
Tengo una PC de escritorio HP Pavilion a6200la la cual no da vídeo.

Lo que se le ha hecho.

1.-El monitor se probo en otra pc y si muestra imagen
2.-Se saco la tarjeta madre del gabinete y se conecto y no da vídeo
3.-Se le puso una tarjeta de vídeo (pci) y no da vídeo.
4.-Se le cambio la fuente de poder y no da vídeo.
5.-Se cambio la pila de la tarjeta madre y no da vídeo.
6.-Se probo la memoria ram en otra pc y si funciona

7.-.........ya no se que mas podrá ser. alguna idea?

Cuando prendo la pc no manda ningun pitido (latido) de que ande algo mal.
 

casperf

Bovino maduro
#2
Busca a un padre para que la rocie con agua bendita!!! je je je
hablando en serio al parecer tu motherboard Q.E.P.D
ese tipo de fallos son comunes por descargaso desgaste del mismo componente lo mas seguro que el chip de video ya no funka ni funkara mas te repito Q.E.P.D
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#3
entonces no ay que ser un genio no sirve la ranura de video, a de salir defectuosa, ay que asimilar que las cosas tienen un tiempo de vida. cuidate
 

pitoperez

Bovino maduro
#4
pues son dos opciones, la primera como ya te mencionaron es la mobo la segunda y que te recomiendo pruebes es el procesador, como sea suerte y ojala nos informes que fue lo que fallo, saludos!
 
#5
prueba con otro micro y enciendela kiza sea eso
o reiniciando la bios kita la pila de la mother y desconectala de toda fuente de energia x cinko minutos vuelvela a conectar y enciendela a ver si the da video aveces la bios sufre descargas de energia y x eso no da video the lo digo x experiencia
si ninguna de las 2 the funciona ahora si k komo dijo
casperf tu moter R.I.P +
 
#6
si se enciende el equipo, pero no da video checa lo siguiente.

si el ventilador que esta sobre el procesador esta girando.(eso indica que la pc esta encendida, desde luego)

entonces..... retira el ventilador y encontraras el procesador, deberas de ponerle pasta termica para corregir ese error de video. a mi me ha pasado y ese es la solucion que he ocupado, espero y te sirva
 
Arriba