no tengo vesicula puedo tomar creatina?

Vicderro

Bovino adicto
#1
saludos hermanos,antes que nada gracias por poner sus respuestas y pues es un tema que me tiene intrigado desde hace tiempo,bueno pues vamos al grano ,desde chavo me quitaron la vesicula y antes me suplementaba con creatina monohidratada , y me subio un buen y tuve grandes beneficios pero un dia que acudi a mi medico familiar me explico que no deberia tomarla pues intoxicaba a mi higado y que como no tenia vesicula no habia ninguna proteccion para el,,busque otras opiniones y discrepaban de esta primera diciendome que no habia ni debia haber ningun daño a mi higado......y pues espero que pueda contar con su respuesta de ustedes los bakuno pues ya tiene 3 años sin hacer ejercicio y voy a empezar primero limpio y despues me suplementare pero necesito quitarme esta duda .....

saludos......:chavo::chavo::chavo:
 

nazgul

Bovino adicto
#2
Pues no hay como la opinión de un médico, por mas cosas que te digamos aqui si quieres estar seguro consulta a un experto.
 
#3
Pues no hay como la opinión de un médico, por mas cosas que te digamos aqui si quieres estar seguro consulta a un experto.
tiene razon la mayoria de aqui si toman creatina tiene su vesicula aqui la mayoria expones los resultados pero como dice nazgul el medico es quien tiene y tendra la palabra y es el que te dira si la pueds consumir y si vas a empesar a ejercitarte con qeu corras te midas al comer y gans la ya lograstes asi que al medico hermano no hay de otra.
 
Arriba